Capítulo 9 - Podría morir feliz ahora

1.2K 117 280
                                    

La escuela era un hervidero de jóvenes rumoreando sobre cierta chica rubia que el día anterior no se había presentado a la escuela, un par de sus amigos estaban bastante preocupados pues no habían recibido ninguna noticia de ella por ningún medio.

Christophe en particular era el más alterado, Pete le había recomendado permanecer en calma, pero el castaño lo había tomado esa mañana, jalándolo hacia el aula de la rubia, donde, cuando se la encontraron, abrieron los ojos como platos, sorprendidos y en shock.

La rubia les sonrió amigablemente, estaba notablemente feliz, había maquillado un poco sus ojos, vestía un holgado suéter azul marino y unos pequeños shorts con medias, así como unos tenis negros y cómodos, pero eso no era lo que conmocionaba a todo el que la veía, lo que dejaba a todo mundo sorprendido era el chullo que llevaba en la cabeza.

Todos conocían esa prenda y a quien pertenecía, era casi icónica de cierto pelinegro malhumorado.

La rubia saludo amigablemente a sus amigos dándoles los buenos días, los dos varones simplemente la miraban incrédulos.

–Entonces...¿Tucker fue amable contigo?¿No te ha dicho o hecho algo desagradable?– pregunto Chris con recelo, Tweek solo rio, de esa manera encantadora que le encantaba al castaño.

–Oh n-n-no, Craig es muy agradable y lindo conmigo– dijo la chica.

–Chica... luces muy hermosa hoy– dijo Pete alzando sus cejas, tratando de desviar la atención de aquella platica, haciendo que Tweek se avergonzara un poco, pero sonriera satisfecha.

–¿Tu crees? Q-Quiero lucir muy bien, d-digo... creo que a veces es importante...– Ambos amigos sabían que aquello era una pobre excusa, sabían que probablemente Tweek quería impresionar a alguien y ya sabían exactamente a quien.

–Hola Tweek– saludo Token amigablemente mientras caminaba junto con Nicole al aula que los tres compartían, Tweek saludo igualmente al joven, Nicole no pudo más que sonreír ampliamente y luego reír pensando en Craig y lo raro que debía ser esta situación para él, la chica saco su celular, debía contarle a todas de aquello.

Barbara y Clyde pasaron por aquel lugar y enseguida miraron a Tweek, la rubia grito muy emocionada mientras se lanzaba a abrazar a su amiga más pequeña, Pete y Chris miraron con una sonrisa aquella escena, Bebé les simpatizaba, incluso si su novio era un completo pendejo.

–¡Luces preciosa Tweek!– halago la chica de cabello rizado, comenzando a conversar, todo el alboroto comenzó a llamar la atención de las personas alrededor que ya confirmaban sus rumores al ver el chullo azul en la rubia cabellera de la joven.

Ni lentas ni perezosas, las chicas comenzaron a hacer aparición discretamente, confirmando lo que Nicole les había mencionado, pero entre ellas, Wendy y Annie estaban más que sorprendidas.

–No me lo creo...– susurro Annie incrédula.

La dicha de Tweek y sus amigos casi podía palparse en el aire, la muchacha lucia radiante, casi brillaba por su propia positividad.

Pero fue unos momentos después que todo culmino en el clímax de sorpresa y shock, las caras que eran de curiosidad y sorpresa, se tornaron totalmente incrédulas y nada discretas cuando Tucker pasaba por los pasillos, sin su característico chullo.

Todos le miraban descaradamente mientras el intentaba ignorar sus indiscretos ojos sobre él.

La pequeña rubia sintió que sus ojos se abrían de par en par y tapaba su boca con las mangas de su suéter.

El pelinegro cargaba consigo un ramo de girasoles.

Clyde miro a Craig como si su cordura le preocupara, solo recibió una sonrisa boba que ni siquiera iba dirigida a él, si no a la chica que tenia enfrente.

Indulge Moka [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora