Capítulo 16 - Felicidad geniuna

1.7K 119 122
                                    

Tweek sentía las manos inquietas de Craig alrededor de su cuerpo, se sentía feliz, no podía negar el increíble deseo que sentía en esos momentos, ante el tiempo que llevaban sin tocarse y estar juntos, mucho menos intimidad.

Pero la chica detuvo las ansiosas atenciones del pelinegro, tomando sus manos entre las propias mientras buscaba su mirada, el joven Tucker entonces se detuvo, confundido pero con una expresión sumisa, recibiendo un beso de la rubia debajo suyo.

–¿E-Estas sobrio y consiente ya?– pregunto la rubia acariciando su mejilla, Craig puso su frente contra la de ella y le sonrió rozando su nariz con la pequeña y respingada de la muchacha.

–Si... me siento mejor... gracias– dijo comenzando a besar su cara, Tweek rio gustosa ante las atenciones y mimos del pelinegro.

–C-Craig... tengo algo que mostrarte– dijo la chica mirando con una sonrisa de felicidad a su acompañante, Craig alzo las cejas sorprendido pero lleno de curiosidad.

–¿Q-Quieres intentar adivinar que es?– dijo la rubia traviesamente, mientras abrazaba el cuello del pelinegro, Craig no pudo si no reír mientras mordía enternecido la punta de la nariz de Tweek jugando.

–No lo se... ¿Es un regalo?–

–E-El regalo m-más lindo de todos–

Craig comenzó a besar el cuello de su amada con delicadeza, en un gesto tierno, lejos de un deseo sexual, en aquel toque no había más que ternura y Tweek lo sabia, acaricio los cabellos azabaches y beso con dulzura la cien de su hombre, inhalando su aroma, disfrutando de su cercanía como lo había hecho hacia un tiempo...

–Hmmm... Si viene de ti debe ser algo lindo– dijo al sentir los dedos de la chica masajeando su cuero cabelludo, cediendo completamente y recostándose sobre los pechos de la joven que simplemente continuo revolviendo su cabello de manera suave y dulce.

Craig se sentía sumamente cómodo, se sentía tranquilo... pleno y feliz.

De no ser por que le resultaba un poco vergonzoso hubiese ronroneado contra los abultados soportes con los que contaba en aquel momento.

–¡N-Ni siquiera estas intentando adivinar!– se quejo Tweek, Craig la miro divertido y beso ruidosamente la mejilla de la chica, haciendo un ruido de flatulencia contra su piel, la muchacha comenzó a reír ante aquel gesto al que ella ya se había acostumbrado cuando eran pareja.

–Solo dime... nunca voy a adivinar, soy muy tonto–

–E-Eres mi t-tonto–

–Puedes apostarlo nena...–

–P-Promete que n-no dirás nada, l-luego hablaremos de lo que te diré, p-pero no debes complicar nada ahora ¿D-De acuerdo?–

–Tweek por el amor de Dios ¿A quien asesinaste? ¿Ya escondiste el cadáver?–

–E-Eres un bobo... s-siéntate–

Craig siguió aquella indicación, sentándose en la cama con una sonrisa en el rostro, acercándose a la cara de Tweek peligrosamente.

–Tu eres boba... no me explicas nada bien...–

La rubia se rio y beso los labios delgados de Craig mientras tomaba una de sus manos con delicadeza.

La muchacha desabrocho con cuidado algunos botones de su blusa y coloco la palma del joven en el espacio a la altura de sus costillas, Craig sonrió y acaricio con cariño aquella superficie sedosa.

Tweek condujo su mano con lentitud hacia su vientre, llegando a un pequeño y abultado lugar, ella misma lo acaricio con amor, mirando las manos de ambos.

Indulge Moka [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora