La rubia caminaba por su facultad con algo de nervios junto con su compañera de aula y asiento, Wendy, la pelinegra se había convertido en su mejor amiga desde hacia algunos años que estaban estudiando juntas, de manera que la forma protectora de ser de Wendy siempre estaba enfocada en la pequeña Tweek, que incluso entre las chicas era una de las más pequeñas, la muchacha de melena dorada y alborotada solía llamar la atención por detalles que a ella le resultaban poco llamativos pero que para la mayoría de la población masculina eran realmente notables.
Tweek tenia grandes ojos verdes que parecían ser una combinación de colores bastante inusual, además de ser de las únicas chicas que sin maquillaje o algún tratamiento lucia de una piel realmente sana y suave, su amiga solía decirle que ella era naturalmente hermosa.
La rubia, a pesar de su estatura, tenia un cuerpo proporcionado, largas piernas que solía lucir con shorts, medias, vestidos, faldas y vestimentas muy femeninas y dulces, era su forma de vestir, siempre lo había sido, los colores pastel que solía usar combinaban con su lechosa piel con pecas, así como algunos colores verdes que por alguna razón ella disfrutaba mucho vestir.
El ultimo detalle y el que parecía más notorio para los varones, era la medida del pecho de la muchacha, usualmente usaba ropa holgada en esta zona para no evidenciar sus proporciones, pero en su vestimenta de porrista era imposible disimular cualquier cosa.
Y justamente tendría que ir a ensayar en ese momento con Wendy, entro entonces al gimnasio de la mano de la chica, Wendy estaba emocionada, viéndola feliz.
Si bien ella sabia que Craig no tenia una buena reputación, le entusiasmaba que su amiga fuese a tener una cita, y no una cualquiera, su primera cita, comenzó a ayudar a Tweek a ponerse su uniforme cuando la rubia se quedo completamente quieta, obediente ante lo que Wendy hacia.
-No puedo ponerte la parte de arriba, esta muy apretado ahora- dijo la pelinegra, viendo como el acceso de la prenda se detenía en la lencería rosa pastel con encaje que usaba la pequeña rubia.
-Oh n-no ¡d-d-debieron c-c-crecer de nuevo! ¡T-Tendré que comprar o-otro u-uniforme y no p-podre practicar m-mientras t-tanto! ¡Oh dios!- la rubia comenzó a tener tics y ponerse nerviosa, Wendy jalo el uniforme firmemente hacia abajo, causando una presión en el pecho de la rubia pero colocando exitosamente la parte de arriba.
-O... puedes simplemente aguantar eso un poco- dijo Wendy sonriéndole, Tweek sonrió un poco más aliviada.
-G-Gracias-
Las chicas salieron a calentar al lugar, comenzando a correr varias vueltas en el gimnasio.
En las gradas se encontraban dos varones conversando, de manera tranquila ambos saludaron a la rubia que devolvió el saludo trabajosamente, tratando de concentrarse en no caer.
Era increíble pensar que una chica bonita no hubiese tenido ningún contacto con el genero masculino hasta ese punto, pero así era, realmente sus únicos amigos eran Pete, su mejor amigo desde siempre y Christophe, un muchacho que había conocido en su intercambio hace algunos años.
-Deja de decir estupideces, solo quieres molestarme- dijo el castaño mirando a Pete con enojo, el joven gótico solo rio.
-No me importa si estas molesto o no, yo solo te digo que Tweek va a salir con Tucker, tómalo o déjalo-
La expresión de frustración se hizo presente en la cara de Chris, evidenciando que aquello no le agradaba en lo más mínimo.
-¿Por qué él?-
-Parece ser que... no me lo vas a creer pero... le gusta-
-Todas odian a ese pendejo ¿Por qué Tweek...?-
ESTÁS LEYENDO
Indulge Moka [Creek]
FanficVamos en la misma escuela, nos conocemos desde hace mucho, se lo torpe y tonta que es, sabe que soy alguien problemático y desagradable... Definitivamente no tenemos nada en común... Entonces... ¿Por qué? Fem. Tweek x Craig