Craig se quedo parado sin hacer nada, solo mirando a la chica irse lejos de él, eso era lo que debía pasar, lo que el deseaba... pero debía admitir que aquello había sido sumamente difícil para él, incluso durante el ultimo paso de su plan había dudado, su voluntad había flaqueado, dejándolo bastante expuesto, pero daba gracias a que nadie se hubiese percatado.
Todos en el lugar lo miraban totalmente molestos, cuando comenzaban por fin a dispersarse, la atención de las personas fue captada por un chico francés y otro gótico frente al pelinegro que suspiro, sabiendo a la perfección que iba a sucederle.
-¡Te lo advertí Tucker! ¡Te dije que...!-
-¡SOLO HAZLO DE UNA PUTA VEZ!- grito Craig mirando lleno de furia a los chicos, ambos muchachos notaron la ira que parecía acumulada en el pelinegro, Pete se detuvo pero Christophe era incapaz de mirar a través de la rabia de Craig, así que se lanzo a derribarlo y comenzar a golpearlo.
La pelea llamo la atención de todos nuevamente, pues aunque Chris había sido quien había iniciado, Craig comenzaba a ganarle con facilidad, Tucker tomo la decisión de que después se disculparía con el francés, pero ahora necesitaba sacar todo eso que tenia dentro.
Y mientras los puños y patadas le hacían sentir adolorido, el seguía soltando todo de si, hasta el punto en que sus ojos habían comenzado a humedecerse, Christophe entonces noto esto y paro, mirando el rostro de Craig con detenimiento, con la cabeza un poco más fría... pudo notarlo en su mirada.
Si bien había dejado a Tweek destrozada con su discurso de desamor, quien estaba jodido era Craig, Chris no sabia el motivo de aquello, pero estaba seguro de que independientemente de lo que lo hubiera orillado a aquello, esa situación le resultaba conveniente.
-Viejo... siento tanto asco y pena por ti...- hablo el castaño, alejándose, mirando con desprecio al joven Tucker mientras Craig intentaba limpiar la sangre en la comisura de su boca y su nariz.
Clyde se acerco a Craig cuando todo acabo, mirándolo totalmente sorprendido, Craig sentía vergüenza de mirar a su amigo, simplemente sentía pena de estar vivo en aquel momento.
Tenia miedo.
Las manos le temblaban mientras estaban hechas puños, era como un perro de pelea, furioso y asustado, pero estaba furioso consigo mismo, en un movimiento que sorprendió a Clyde, el pelinegro se golpeo, el castaño lo detuvo inmediatamente
-¡Hey! ¡Ya basta Craig! Esto no esta bien... vamos a la enfermería...- dijo el castaño, dirigiendo a Craig al interior del edificio, Token llego casi enseguida, ayudando a Craig que parecía tener un ojo muy golpeado.
-Viejo, eso no luce nada bien...- dijo el joven estudiante de medicina, lo dirigió a la enfermería, donde lastimosamente se encontraron con todas las chicas rodeando la preciada carga que ahora era Tweek, y aunque el joven Tucker no la había notado, las féminas no desaprovecharon la oportunidad de comenzar a burlarse de Craig mientras este era atendido por la enfermera, un montón de insultos y apodos humillantes le eran dichos, pero Craig se mantuvo estoico, hasta que Annie se acerco con calma hacia el.
-Lamento eso Tucker... pero te lo ganaste- dijo en voz alta, claro, ahora debía quedar como la heroína de Tweek y de esa manera protegerla, Craig agacho la mirada, mostrandose totalmente sumiso y sorprendiendo a Clyde y a Token.
-¡D-Dilo de nuevo zorra!- grito Jimmy mientras llegaba al auxilio de su amigo
-Oh vamos... no voy a ponerme a discutir contigo- dijo la rubia con amabilidad, Jimmy sabia que algo no andaba bien, había oído todo de segunda mano pero le resultaba lo más incoherente que había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Indulge Moka [Creek]
FanfictionVamos en la misma escuela, nos conocemos desde hace mucho, se lo torpe y tonta que es, sabe que soy alguien problemático y desagradable... Definitivamente no tenemos nada en común... Entonces... ¿Por qué? Fem. Tweek x Craig