Craig se encontraba en un bar cercano al hotel donde se estaba hospedando, acompañado por sus amigos, Clyde estaba casi acostado sobre la barra llorando ya muy ebrio, mientras Craig se encontraba a su lado, bebiendo sin medida, Token miraba a ambos chicos con cierta diversión y Jimmy simplemente estaba tomando fotografías del momento.
Ya era bastante tarde y los chicos seguían ahí bebiendo y hablando entre ellos, una canción comenzó a sonar, haciendo que Craig y Clyde comenzaran a cantar, Jimmy no perdió la oportunidad cuando escucho sus varoniles y estridentes voces.
–¡They just wanna, they just wanna, oh girls! ¡Girls just want to have fun!–
Token estaba riendo a carcajadas mientras Craig abrazaba a Clyde por los hombros y movían las caderas rítmicamente.
–Q-Q-Que varoniles son, m-m-me impresionan– dijo Jimmy aun apuntando con la cámara del celular hacia los muchachos.
–Cállate, es mi canción– dijo Clyde con la voz aun algo quebrada, pero nada lo detuvo para seguir con su animado baile, el hombre del bar los miro con diversión, su mesera saco su teléfono celular con rapidez e hizo una llamara que consideraba urgente.
–Chicas no van a creer quien esta aquí...–
Los muchachos continuaron, sintiéndose un poco mejor y más animados, dejando atrás ese sentimiento tan horrible que habían cargado esa semana, olvidándose por un momento de todo lo ocurrido y simplemente disfrutando del ambiente y la compañía, incluso si estaban haciendo el ridículo.
El barman, bastante entretenido con el espectáculo, comenzó a poner canciones animadas para los chicos, riéndose de sus reacciones y alaridos, especialmente los de la voz chillona y quebrada de Clyde.
–¡VAMOS VACAS!– dijo el castaño meneando su cuerpo al ritmo de "Hey Yeah" mientras Craig bebía directamente de una botella de whisky.
–V...V...Viejo creo que e...estas algo ebrio– recrimino el pelinegro.
–¡Claro que no! ¡Tu estas ebrio! ¡Tu cara esta ebria! ¡Tu culo esta ebrio!– dijo Clyde golpeando el hombro de su compañero, Craig lo miro con disgusto.
–P...Pero mi hombro no esta ebrio... n...no lo suficiente–
Antes que Craig le diera otro sorbo a la botella, Token se la arrebato de las manos, haciendo que el pelinegro hiciera el puchero de un niño pequeño e intentara quitársela a su amigo, una escena interesante pues Craig era mucho más grande y fuerte sin embargo parecía ignorarlo en ese momento, tambaleándose torpemente, dándose por vencido y mirando a Token con molestia.
–Bien, ahora... ¿Cómo nos los llevamos?– decía Token mirando a Jimmy
–A mi n-n-ni me mires–
Para su infortunio, un montón de chicas entraron al bar, Token se dio cuenta de inmediato de la presencia de Annie y una Tweek bastante curiosa, escondiéndose inútilmente tras la multitud.
–Token dame el puto whisky– decía Craig volviendo a acercarse a su amigo, sin notar nada, las chicas solo se reían mientras los veían, bueno, todas menos una.
–Que no Craig, estas muy ebrio, ya basta, tenemos que irnos, es que ellas... bueno... no entiendes...–
–No, tu no entiendes... Dame el puto whisky o te pateo el culo– dijo el pelinegro adoptando una pose más intimidante, Token suspiro con diversión.
–No–
Craig lo miro con furia, solo para relajar la expresión pocos momentos después.
–Por favor... Por favor viejo... lavare tu ropa– decía el muchacho haciendo un gesto de suplica, las jóvenes miraban aquella escena bastante divertidas.
ESTÁS LEYENDO
Indulge Moka [Creek]
FanfictionVamos en la misma escuela, nos conocemos desde hace mucho, se lo torpe y tonta que es, sabe que soy alguien problemático y desagradable... Definitivamente no tenemos nada en común... Entonces... ¿Por qué? Fem. Tweek x Craig