~*_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~
Dos horas han pasado desde que los seis descendientes del clan Sakamaki habían abordado un camión el cual les llevaría aquella mansión donde ellos fueron concedidos. El primogénito miraba por aquella ventana que se encontraba a su lado, pensaba en que volvería ir aquella mansión dónde nació y donde por primera vez encontró el amor.
Hiroshi, crees que esos señores nos cuidaran bien y nos van a dar muchos dulces.—Aspecto el más pequeño del clan, abrazando a su pequeño amigo el señor "Dodo" un pingüino de peluche que siempre llevaba con el, desde la edad de tres años, regalo de su difunta madre.
Claro que si pequeño, pero no te van a dar dulces al menos que te duermas.—Dijo Hiroshi.—Entonces me dormiré para que me den muchos dulces.
Aquél pequeño se acomodo en el brazo de su hermano mayor para luego posarse en un profundo sueño.—Ya se durmió.—Pregunto el segundo primogénito del clan que se encontraba parado enfrenté de aquellos dos asientos que estaban ocupados por el mayor y el menor de ellos.
Si, me pregunto que si ellos nos iban a cuidar y que si le iban a dar mucho dulces.—Esto último lo dijo riendo ya que se le hacía gracia que siempre aquel pequeño quiera dulces, siempre se ponía a pensar de quién había sacado ese gusto por comer muchos dulces.—Le encanta los dulces.—Opinó Rei mientras lo vía descansar.—Si, aunque me da miedo que contraiga una enfermedad por su adicción .
Igual a mi me preocupa, pero que más le vamos hacer es un niño.— Dijo para luego acercarse al pequeño y darle un besó en su frente.—Y como te sientes que vas a volver haber al amor de tu vida.
Que dices.— Cuestiono nervioso el mayor del clan.—Crees que no vi, cuando te besaste con el, era un niño de dos años pero aún así tengo una buena memoria.—Dijo Rei haciendo que Hiroshi se sonrojara.—Tu lo sabías.—Pregunto aterrado por el simple hecho de ser padre del contrario.
Claro hermano, pero tranquilo no le voy a decir a nadie, eso si no muestres mucho entusiasmo al verlo.—Dijo Rei de forma burlesca para luego volver a su accidentó que compartía con la única mujer de los hermanos.—Eres un idiota.
Sin decir nada más se acomodó en su asiendo y se durmió. Todo el trayecto fue silencio por parte de los descendientes del clan , pero las demás personas que iban en el camión hablaban muy fuerte haciendo despertar constantemente a los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝙷𝚒𝚓𝚘𝚜 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝚂𝚊𝚔𝚊𝚖𝚊𝚔𝚒𝚜
Fanfiction*:・゚ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚ *:・゚❂ *: -Luego de tanto tiempo fuera de esa mansión es momento de regresar, donde todo empezó.- -Tengo que proteger a mis hermanos, se lo prometí.- -Tengo que mostrarle que ya no soy un bebé.- -Por que me tube que...