~*_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~
Cuando la noche hermosa.—Pregunto un joven de cabellos rojos acercándose a una joven menor de edad que estaba en el establecimiento bailando sola con un tragó en su mano izquierda,aquel joven se encontraba ebrio para mala suerte de el es que se había fijado en la esposa del dueño de aquel bar. El dueño al enterarse que su esposa esta siendo acosada por uno de aquellos borrachos que estaban allí, llamó a los guardias de Seguridad aquellos hombres le doblaban el tamaño aquél joven. Si no fuera por las condiciones en el que estaba el podría ganarles. Aquellos hombres de gran tamaño sacaron aquél joven y lo empezaron a golpear. Hasta que de repente se escucho un "Alejen se de el" Seguido de un golpe por parte de aquella voz gruesa que ayudó a aquel para que lo dejaran de golpear. La imagen tras los ojos del joven era borroso ya que no podía distinguir quién era la persona que la estaba ayudando volteó un poco su cabeza y pudo distinguir cinco sombras viniendo corriendo por un momento pensó que eran sus hermanos pero luego recordó que ninguno de sus hermanos sabía que iba a venir a este barrio de mala muerte.
Ya Rei los vas a matar si sigues golpeándolos de esa manera.—Detuvo con con ambas manos a su hermano menor que ya estaba manchado de sangre sus nudillos. Aquellos hombres al ver aquella acción decidieron salir corriendo de aquel lugar todos ensangrentados.
Se merecían más golpes Hiroshi por qué me de tuviste?.—Preguntó furioso mientras caminaba por aquel callejón , su furia y frustración ya habían sido liberadas poco a poco su respiración se hizo más liviana.
Te recuerdo que no conocemos este lugar y no tenemos el lujo de decir que es nuestro territorio. Sin embargó protegiste a una persona, nunca creí que lo ibas hacer.—
No, eres rudo después de todo.—Habló Yamato cansado por perseguir a sus hermanos que corren muy rápido. Lo que el más odia es hacer ejercicio el era más de leer libros. Desde niño siempre le han atraído aquellas hojas llenas de letras pequeña el tema que más le gusta son las plantas.
No, porque allá ayudado a una persona ebria que solo gasta su dinero en tragos. Quiera decir que deje de ser una persona ruda.—
Al menos, que esa persona este muerta, por que parece que esta muerta.—
No,Sakura esa persona sigue viva.— Corrigió Hiroshi mientras veía como aquella persona estaba tendida en el suelo mientras se de sangraba.—Hiroshi, yo creo que se equívoca en verdad parece que esta muerto vea como sus ojos están para arriba.— Dudoso el pequeño del Clan se acerca a aquel cuerpo que esta tendido en el suelo con varios hematomas. Se puso de cuclillas para ver más de cerca aquel cuerpo. Pero de repente unos ojos color verde se hicieron precedentes aquel joven que daban por muerto había abierto sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝙷𝚒𝚓𝚘𝚜 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝚂𝚊𝚔𝚊𝚖𝚊𝚔𝚒𝚜
Fanfiction*:・゚ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚ *:・゚❂ *: -Luego de tanto tiempo fuera de esa mansión es momento de regresar, donde todo empezó.- -Tengo que proteger a mis hermanos, se lo prometí.- -Tengo que mostrarle que ya no soy un bebé.- -Por que me tube que...