~*_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~~*
¿Qué haces mi luna?-Unas manos se posaron en las caderas del pequeño castaño, quien estaba distraído contemplando el oscuro cielo desde el balcón de su cuarto. -Solo estoy pensando. -Respondió aquel castaño aun con la mirada en el cielo. -Espero que sea en mí. - Confeso el Rubio.
¿Por qué que eres tan egocéntrico?-Preguntó el castaño, quién trataba de alejarse de la cercanía que tenía con el Rubio pero todo esto fue en vano ya que este lo atrajo más a él. -No lo soy mi luna...Por cierto, ya es momento de ir a dormir mañana tenemos que salir temprano.
¿Salir? - Una cara de confusión se presentó en el menor de los presentes... Salir, esa palabra estuvo rodando por mucho en su cabeza, era imposible salir de aquella mansión, solo había salido dos veces de lo que se acuerda, eran escasos los recuerdos del exterior.
Sí, iremos al jardín para pasar la noche. -
Ahh... A ese tipo de salida te refieres. -Esto último lo dijo desanimado, pensaba que iba a salir.
No, te desanimes mi Luna. Pero sabes que no me gusta que salgas al exterior. Hay muchos peligros afuera, prométeme que nunca saldrás al exterior.-
Te lo prometo. -
~*_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~~*
☪Hiroshi
Te lo prometo... -Esa voz, retumbaban en mis oídos como si estuviera a mi lado, lentamente abrí mis ojos y pude visualizar la imagen de aquel rubio, el cual se encontraba sentado en la esquina de la cama. - ¿Te encuentras mejor?-Decidí no contestarle e mirar hacia otro lado, me sentía demasiado agotado, como para ponerme a discutir con él en estos momentos. -Me puedes contestar, al menos.
¿Dónde están mis hermanos?-Pregunte lo más serio posible, pude sentir como su mirada hacia mí se empezó a tensar. -Tus hermanos, están bien lo más probable es que ahora estén en el comedor. -Sí, cierto no habían desayunado por la mañana y luego el viaje de tres horas hacia la mansión, debió hacer muy agotador puesto a no haber comida en la mitad del día. Trate de levantarme pero una manos me detuvieron. -Están bien, confía en mí, descansa.
No puedo confiar en ti. - Le quite sus manos de mi muñeca, al momento de pararme sentí un fuerte dolor de cabeza, lo que hizo tenerme que sentar en la cama. -Te dije que descansaras, sigues siendo terco luego de tantos años. - Sentí como se empezó bajar el colchón, hasta poder visualizarlo a lado mío. - ¿Qué quieres de mi exactamente?
Todo, pero viendo que ya no eres un niño, ahora eres menos sumiso...-
Contigo no se puede tener una conversación bien, sin que estés tratándome como un objeto. -Le interrumpí, sabia donde quería llegar y eso me desagrada. - Para mí nunca serás un objeto; Sin embargo no te puedo perdonar que te hayas ido con tu madre y tus hermanos. Crees que no fue difícil para mí enterarme que mi propia alma se haya ido con mi propio hijo. Solo porque su madre se había enterado de la relación que tenía uno de sus hijos, con el propio padre de unos de sus hermanos...Sabes que nunca me afecto la relación de Rei con Subaru; Sin embargo tu madre siempre fue una neurótica.
Ustedes solo creen esa versión ¿Quien dijo que fue por ese motivo?...-No pude terminar de hablar ya que alquilen abrió muy fuerte la puerta.-Hiroshi...me están obligando a comer tomates.-Un pequeño Yoshi entro corriendo a la habitación, rápidamente me baje de la cama para ponerme de cuclillas, él se acercó demasiado rápido y me abrazo, pude sentir que estaba llorando por las pequeñas gotas de agua que estaban mojando mi camisa.-Cálmate mi pequeño, sabes que no me gusta verte llorar.
Escuche como unos pasos apresurados estaban aproximándose a la habitación, alce mi mirada y pude encontrar a un jadeante Rei en el marco de la puerta. -Perdón, se me fue de las manos. -Confeso, siempre tratábamos que Yoshi comiera vegetales; Sin embargo siempre terminaba llorando o pegándonos por obligarlo a comer esa "cosa sin sabor" como él les decía.
No hay problema, ahora tu señorito te voy a llevar a que comas, pero primero tienes que pedir una disculpa a Rei, el siempre trata de que comas bien, recuerda que no siempre será dulce lo que tendrás que comer.-No me gustaba negarle nada a mis hermanos, pero había cosas que sí tenían que negarse. Se alejó de mí y se dirigió al marco de la puerta, donde se encontraba Rei con un pequeño moretón en la mejilla, que probablemente ya sabía cómo se lo había hecho. -Perdón por haberte pegado y gritado, sé que lo que haces es por mi propio bien.
No te perdono. -Sabía que trataba de hacer, parece que Yoshio tendrá que aprender a respetar de alguna manera a Rei. - ¿Pero por qué?-
Me golpeaste, luego saliste corriendo, que hubiera pasado si en tu intento de escape te hubieras lastimado, esta casa es muy grande no te habríamos encontrado, ¿Crees que alguno de nosotros, te hubiéramos querido buscar luego de habernos gritado?-Siempre que ocurría algo así, era yo quien estaba con Yoshi, creo que es la primera vez que a Rei se enfrenta a un rabieta grande por parte de Yoshi. -Lo lamento Rei, no lo volveré hacer.
Te perdonare, pero si vuelvo a escuchar alguna otra rabieta de tu parte por el mismo tema, te daré en adopción. - ¿Enserio? como le puede decir eso a un niño...por eso no tiene hijos. Me levante del piso, parece que ya no me duele tanto la cabeza, me acerque a ellos y pose mi mano en la mejilla de Rei, rápidamente pude ver una queja de su parte. -Luego tenemos que hablar. -Aleje mi mano de su mejilla y cargue a Yoshi para empezar a caminar al comedor, se me había olvidado lo grande que era esta mansión.
☪Rei
Luego de ver como se alejaban Hiroshi y Yoshio, concentre mi mirada en el interior de la habitación, encontrándome con Shuu, a pesar de ser padre e hijo, no tenemos una relación muy unida, creo que por eso no sentí ninguna emoción al verlo luego de tantos años. Parece que tampoco el siente un cariño paternal hacia mí, desde que era un niño toda su atención era a Hiroshi, pero no me siento celoso ya que al igual que él, desde muy pequeño mi mundo ha sido siempre Subaru. -H...Rei.
Perdón por haber interrumpido, no volverá a ocurrir. - ¿Por qué era tan difícil hablar de repente?-No te preocupes, creciste mucho parece que Yui hizo un gran trabajo criando sola.
Sí, mi mamá hizo un gran trabajo sola y no necesito falta un hombre para poder hacerlo, si me disculpa me retiro. -Sabía que se enojaría por mis palabras pero son ciertas, mi madre nunca necesito de nadie para criar 6 hijos sola.
~*_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~~*
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝙷𝚒𝚓𝚘𝚜 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝚂𝚊𝚔𝚊𝚖𝚊𝚔𝚒𝚜
Fanfiction*:・゚ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚ *:・゚❂ *: -Luego de tanto tiempo fuera de esa mansión es momento de regresar, donde todo empezó.- -Tengo que proteger a mis hermanos, se lo prometí.- -Tengo que mostrarle que ya no soy un bebé.- -Por que me tube que...