~*_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~~*
¿Cómo que nos vamos a ir,pero porqué?—Días después de la muerte de mi madre, Hiroshi nos reunió a todos,para hablar de lo que íbamos hacer ahora que mamá ya no estaba, pero cual fue su grandiosa idea de mi hermano, llevarnos a una ciudad que ni siquiera conocíamos, su razón era para ir con algunos conocidos que mamá tenía para avisarles de su fallecimiento.
Mamá, antes de morir sólo quería pedirles perdón.— Menciono Rei quien tenía en brazos a un dormido Yoshi, mi madre no era de pedir perdón, parece que en verdad le tenía demasiado respecto a esos tipos como para que ella la gran Yui Komorio, pidiera disculpa.
No, me voy a quejar de nada hermano, pero solo ten en cuenta que no tenemos un sustento económico estable, lo poco que ganas tu y Rei son destinados a la hipoteca de la casa, que aún tenemos que pagar— Se que puedo ser demasiado realista, pero esto está pasando de los límites el irnos a una ciudad que no conocemos es una locura que solo se le podía ocurrir a un Komorio, un ejemplo de ello, mi hermano.
Lo sé, Kira pero ese fue el último deseo de mamá—Volvió a mencionar Rei, si fueran tan importantes esos señores porque nunca los llegamos a conocer, ni siquiera su nombre sabía pero podía jurar que Rei y Hiroshi, sí.
• ㊡ -_*12:30 P. M • ㊡ -_*
Si, me podria dar un cuarto—Esta era la tercera vez que primogénito del clan preguntaba, en el anterior hostal le dijeron que no había cuartos disponibles por el incremento de Turismo que había en esa época. —Tenemos, solo un cuarto con una cama, su precio es más bajo que lo común, por el hecho de que el cuarto es más reducido el tamaño y como le mencione anteriormente solo tiene una cama—Mencionó con una radiante sonrisa y orgullosa de sus palabras aquella recepcionista la cual tenía aspecto de señora de la tercera edad por las arrugas que le colgaban en su cara, pero eso hacia que se viera demasiado cariñosa a los pequeños ojos de Yoshi, el siempre anhelo por tener una abuela para que le preparé galletas y que le contara cuentos a las horas de sus siestas, lamentablemente para el, su madre mencionó que su abuela por parte de ella,había fallecido en un accidente automovilístico, pero nunca supo de su abuela por parte de su padre, nunca le fue capaz preguntar a su madre por su padre o por sus familiares de este, el sabía que todos sus hermanos eran de diferentes padres, por el siempre hecho de poseer rasgos diferentes, pero eso no impedía que amara a sus hermanos.
Me puede dar esa, por favor—Aspecto con una voz más grave de la suya dando a entender que en verdad estaba demasiado agotado. —Si por favor, síganme es por aquí.
Todos siguieron a la amable señora sin ningún oposición ya que hacer una pelea por el momento no estaba en la mente de ningún hermano.—Es aquí—señaló una puerta café un poco deteriorada—No se les olvide que mañana al finalizar el día, tienen que pasar a pagar a recepción, allá los veré, buenas noches.
Fue lo último que dijo aquella señora, para poder retirarse, no sin antes de darle una pequeña llave a Hiroshi, el cual automáticamente abrió para darle paso a sus hermanos.—Será mejor hablar de lo que haremos mañana, ahora solo descansen—Habló Rei mientras ponía a Yoshio en la cama.
Acomódense en la cama, Rei y yo dormiremos en el suelo, para que allá más espacio. —Afirmó Hiroshi mientras acomodaba las maletas que habían traído. —Hiroshi, puedes cuidar de Black, es que no le gusta dormir apretado—.Pregunto Yamato mientras acercaba aquel hurón albino con dos pequeños ojos rojos a sus brazos de su hermano. —Claro, no te preocupes el dormirá mejor que yo te lo aseguró.
Mantuvo entre sus brazos a aquel pequeño animalito, no tardaron ni cinco minutos y todos sus hermanos sin excepción a Black estaban durmiendo, lo único que se pudo oír de su boca antes de acomodarse en el piso junto a su hermano, fue un suspiro pero no un suspiro de cansancio si no uno de melancolía para el este día fue una montaña rusa, con demasiados bajos y altos. Lo único bueno que podía decir del día era que sus hermanos se encuentran bien. Lo último que pensó antes de caer dormido fue en esos hermosos ojos azules que lo llegaban a matar.
• ㊡ -_*4:50A.M• ㊡ -_*
En que piensas—Pregunto un peliblanco, mientras veía a uno de sus hermanos mayores aspirar un cigarro que se posaba en sus dedos.—En los niños, pensé que estaban muertos.
Yo sabía que estaban vivos—Admitió con sinceridad, mientras posaba sus manos en el barandal. —Porqué no dijiste nada, sabes que estaba preocupado por....
Hiroshi, pensé que ya habías superado a mi hijo, pero veo que en verdad de enamoraste de tu sobrino—Interrumpió Subaru, quien a un tenía su miraba posada en aquel jardín. —Sabes que en verdad... —No te juzgó Shuun, pero tenías que pensar en las cosas mejor. —Volvió a interrumpir pero esta vez para retomar su caminar por donde vino.
Lo mismo digo de tí, el hecho que mi hijo no te allá hecho caso, no quiera decir que Hiroshi y yo tengamos que pagar. —Replicó con fastidio Shuun haciendo que el peliblanco detuviera su caminar. —Al menos a mí, no me avergüenza decir que estoy enamorado y que soy un enfermó por haber tenido una relación amorosa con un niño que podía ser mi hijo.—Cada vez que mencionaba alguna palabra era un paso que daba, se acercaba más a Shuun hasta llegar al punto que lo único que los dividía eran la punta de los zapatos de ambos, la tensión entre ellos era demasiada.
Enserio, siguen peleándose por eso.—Mencionó un fastidiado Ayato por las estúpidas peleas de sus hermanos, no era un secreto que ambos se odiaban por el simple hecho de que los hijos de ambos hayan pasado por una relación amorosa, más que una de tío-sobrino. Al principio nadie los crítico por aquella falta de educación según lo que decía Reiji, a pesar de todo, /los respetaban y si eso querían de sus vidas que más se puede hacer. —Pensé que sus estúpidas peleas sobre este tema ya había quedado en el pasado.
Fue tu hermano que empezó todo esto. —Aspecto con demasiado enojó Shuun aún mirando a los ojos con el ceño fruncido a Subaru. —Parecen niños, que dirían ellos, si les encontrarán en esa situación, debe de ver buena convivencia de Suegro a Cuñado.—Ayato comentó esto con un tono burlón, para luego separar a sus hermanos. —Así que tranquilos, vayan a adentro, por qué ya pronto amanecerá y tenemos también que preparar todo para la llegada de los niños, no durarán mucho tiempo afuera.
Cómo lo sabes.—Pregunto Shuun quien boto su cigarro al piso, al hacer contacto con el suelo este se apagó instantáneamente.—Ya que rentaron un cuarto en un hostal y a parte, por que fue el más barato.
En donde queda... —.
~*_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ _« , ✩' • ㊡ -_*~~*
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝙷𝚒𝚓𝚘𝚜 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝚂𝚊𝚔𝚊𝚖𝚊𝚔𝚒𝚜
Fanfiction*:・゚ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚ *:・゚❂ *: -Luego de tanto tiempo fuera de esa mansión es momento de regresar, donde todo empezó.- -Tengo que proteger a mis hermanos, se lo prometí.- -Tengo que mostrarle que ya no soy un bebé.- -Por que me tube que...