☪Capítulo 10☪

62 7 1
                                    

_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~

_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☪Narrador

Yoshio, ya te dije muchas veces que no debes de gritar solo por no verme durmiendo a tu lado, hay que cambiar eso pequeño, cuando seas más grande se hará más complicado para ti. —Dijo Hiroshi mientras caminaba de la mano con el pequeño de la familia hacia la cocina. —Lo siento. —Aspecto con tristeza Yoshi, para el no ha sido fácil estos cambios duros en su vida, primero la muerte de su madre y ahora el vivir con personas completamente extrañas para el. Al ser el más pequeño, el no tenia una habitación compartida como la de sus hermanos, siempre dormía con su madre y ahora que no estaba en el mundo físico esa costumbre se le paso a su hermano mayor, el cual en los primeros días pasaba todas sus noches durmiendo junto a el; sin embargo el problemas de los gritos empezó cuando Hiroshi llegaba tarde del trabajo que tenia.

Había decidido junto a Rei que los dos tendrían que dejar la universidad, para poder traer dinero a la casa, en las mañanas Rei trabajaba y por las noches Hiroshi, este sistema funciono las primeras semanas pero hubo un problema con un cliente en el bar donde trabajaba Hiroshi y lo corrieron. Desde ese entonces decidieron buscar los malditos papeles donde estaba todo lo que su madre pedía a los padres de los niños en caso de que ella falleciera.

No te preocupes pero evita gritar, estamos en un lugar que no es nuestra casa, por eso nos debemos comportar bien. —Dijo Hiroshi, para luego entrar a la cocina pero sin duda se llevo una gran sorpresa, había mucha comida en las encimeras  y los únicos que estaban en esa cocina eran los vampiros del clan ¿Ellos hirieron esto? esa pregunta se le paso  a Hiroshi. —Hay Hot cakes allá y fruta picada por ese lado, tomen lo que quieran comer. —Menciono Shuun mientras veía la mano de Hiroshi siendo entrelazada con la de el pequeño Yoshi, le causo un poco de celos; sin embargo todo rastro de celos se esfumo cuando el pequeño soltó la mano de Hiroshi y se aproximo a una de las sillas que había en las encimeras. 

Mira Hiro, hay fruta. —Señalo Yoshi un bol de cristal, el cual se podía visualizar un cóctel de frutas que ha simple vista se podía ver que estaba recién preparada. —¿Enserio podemos comerlo?. —Pregunto con duda Yoshio a los proveedores de la comida.

Sí, se hizo esta comido especialmente para ustedes, puedes tomar lo que quieras. —Respondió Shuun al pequeño de la sala el cual no apartaba su vista de aquel bol. Rápidamente Kanato se acerco al bol de cristal junto con un plato, este al llegar a su objetivo con una cuchara puso toda la fruta que considero necesaria para el menor y se la dejo en la encimera. Yoshio no lo pensó dos veces y dio las gracias, para luego empezar a comer todo lo que había en ese plato.

¿Hiroshi, estas aquí?. — Pregunto Sakura quien iba entrando a la cocina. —Aquí estoy. — Respondió Hiroshi para hacer saber a su hermana de su paradero. —Fui a tu cuarto y no estabas, escuche un grito por parte de Yoshi y pensé que estaban por aquí. —Menciono Sakura quien se acerco a donde estaban parado su hermano mayor. 

𝙻𝚘𝚜 𝙷𝚒𝚓𝚘𝚜 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝚂𝚊𝚔𝚊𝚖𝚊𝚔𝚒𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora