~*_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~~*
• ㊡ -_*7:00 A.M • ㊡ -_*
Hiroshi
Hermano, despierta.—Una delicada voz se posaba sobre mi oído derecho, era fácil de identificar cual de mis hermanos era el que me estaba llamando, poco a poco fui abriendo mis ojos hasta encontrarme con Yoshi.—Buenos días pequeño.—Tube que girar mi cabeza para ver que se encontraba sentado a un costado del frió piso con el pequeño hurón albino en brazos mientras que el señor Dodo estaba a un costado de el.—¿Por que estas despierto a esta hora?—Lo cargue para que quedara encima de mi pecho aun agarrando al hurón contesto.—Tengo hambre.
Perdón por traerlos hasta acá.—Mencione mientras veía como presionaba contra su pecho a black.—No es tu culpa hermano yo también quiero lograr la promesa de mama.— Su voz sonaba con determinación me hacia recordar mucho a su padre, podía ser el mas pequeño de todos los hermanos pero sin duda tenia toda la determinación que a todos los restantes les faltaba.
Creo que sobra dinero para desayunar, me acompañas.—Rápidamente asintió con la cabeza, eso fue una respuesta suficiente.—Ponte tus zapatos, en la maleta esta tu chamarra y la mía tráela para poder salir, mientras cargare a este mocoso para que pueda dormir mejor en la cama—Cargue a Rei ya era costumbre para mi llevarlo a su cama, cuanto se queda dormido en el sillón de la casa, lo deje en el espacio donde estaba durmiendo Yoshi, rápidamente el se volteo para abrazar a Yoshio quien se encontraba a su lado izquierdo.—Hiroshi ya estoy listo, ten tu chamarra.—Me volteo para quedarme enfrente de el para recibir la chamarra que me había traído, le di las gracias y le tome su mano para salir de la habitación.
Ahora si vamos.—Caminamos hasta la salida, al pasar por la recepción saludamos a la señora, guíen nos devolvió el saludo con una hermosa sonrisa.—¿Durmieron bien?.—Pregunto con amabilidad mientras se ponía sus lentes.—Si, el señor Dodo durmió bien.—Respondió rápido Yoshi mientras levantaba al pingüino de peluche.— Me alegra que el señor Dodo, haya dormido bien.—
Disculpe por mi mala educación, me llamo Hiroshi el es mi hermano menor Yoshi.—Dije apenado, mientras me rascaba la cabeza.—No te preocupes, cielo me llamó Haru.—Su nombre se me hace familiar pero no recuerdo muy bien el porque.
Mucho gusto en conocerla Señora Haru, le daré el dinero de una vez por la habitación. —Mencione mientras posaba mi mano por mi bolsillo delantero de mi pantalón. —No te preocupes cielo, luego me lo das creo que iban a salir a comprar algo o me equívoco.
No se equivoca Señora Haru íbamos a comprar el desayuno es que el señor Dodo y yo tenemos hambre. —Dijo Yoshi. —No pierdan su tiempo hablando con esta anciana, siga haciendo sus cosas. —Habló con una melancolía sobre todo en la palabra anciana. —No es ninguna molestia Señora Haru al contrario nos agrada hablar con usted. —Mencione para quitar esa cara triste que tenía y nos mostrará su típica sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝙷𝚒𝚓𝚘𝚜 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝚂𝚊𝚔𝚊𝚖𝚊𝚔𝚒𝚜
Fanfiction*:・゚ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚ *:・゚❂ *: -Luego de tanto tiempo fuera de esa mansión es momento de regresar, donde todo empezó.- -Tengo que proteger a mis hermanos, se lo prometí.- -Tengo que mostrarle que ya no soy un bebé.- -Por que me tube que...