~*_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~
☪Yamato
Tener pequeñas imágenes en tu mente y no poder recordarlas por completo, genera una frustración. El pensar que tu pasado es difrente a como siempre te cuentan.
Este pensamiento ha sido una gran incógnita que llevó visualizando exactamente dos semanas, justamente empezó cundo Hiroshi habló de hacer un "viajé". Desde ese momento las imágenes borrosas de personas empezaron a proyectarse de alguna manera en mis pensamientos. Pero estas empezaron hacerse más claras al momento de pisar aquella mansión, donde supuestamente tendríamos que vivir a causa de unas cláusulas dadas por los mismos dueños de la residencia.
Habían pasado minutos desde la salida del comedor por parte de Hiroshi y aquel hombre de lentes, los hombres desconocidos empezaron a levantarse de sus asientos, para luego desaparecer del comedor.
Minutos más tarde Hiroshi llegó con una expresión de cansancio ¿Ocurrió algo malo? . —Necesitamos hablar seriamente. —Fue lo único que dijo Hiroshi, para sentarse en una de las sillas disponibles, odiaba que dijera Necesitamos hablar cada vez que decía algo similar, el cual requiera la presencia de todos solo podía significar una cosa peligro potencial.
Pude observar que traía consigo unos papeles,por lo que veo, aquellos pudieran ser la consecuencia de la "reunión urgente" que convoco Hiroshi. —Se que no están acostumbrados a las reglas, pero esto tienen que cambiar, ya que no estamos en nuestra casa y ahora hay que aprender a vivir con algunas que tiene esta.
¿Qué tratas de decir HIroshi?. —Pregunto Sakura mientras hojeaba aquellos papeles. —Lo que trato de decir es que en esta casa hay reglas y por lo tanto hay que captarlas. —¿Reglas? Sin duda se volvió completamente loco. —Te volviste loco, nosotros no sabemos seguir reglas, más bien las rompemos todas. —Por fin, Rei tiene un buen punto. —Y especialmente por tí es que me dieron estas reglas ¿Te recuerdo lo que paso esta mañana?—
Hiroshi, durante todo el viaje me guarde el decirte mi opinión al respecto de todo este viaje, pero siendo sincera, no se que estamos haciendo aquí ¿Acaso nos ocultan algo Rei y tu? Llegamos a un acuerdo ¿Lo recuerdan?. —Mi madre era muy reservada conforme a sus cosas, poco hablaba de su niñez, al igual que también de su adolescencia, pero sin duda algo que no le gustaba completamente hablar era de nuestro padre, lo único que nos había dicho era que murió. A medida que íbamos creciendo Hiroshi se volvió una figura paterna para todos, los mayores a excepción de Yoshi creamos un acuerdo y ese era decir siempre la verdad a pesar de que esta fuera mala. —Lo recuerdo bien Sakura, espero que puedan entender mis decisiones, tendrán que leer completamente esto, por favor léanlo.
Desde ese momento me encuentro en el amplio patio, dentro de un kiosco leyendo estas "reglas" que mas bien parecen torturas. Cansado de tantas reglas, me pongo a pensar que habrá ocurrido esta mañana para que Hiroshi reprimiera a Rei, probablemente sea una tontería. —Qué haces aquí?. —Levanto la mirada para encontrarme con el señor de los lentes. —Buenos días señor, estaba leyendo. —Levanto aquellos papeles, su mira era demasiado penetrante, no se podía distinguir que tipo de emoción reflejaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝙷𝚒𝚓𝚘𝚜 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝚂𝚊𝚔𝚊𝚖𝚊𝚔𝚒𝚜
Fanfiction*:・゚ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚ *:・゚❂ *: -Luego de tanto tiempo fuera de esa mansión es momento de regresar, donde todo empezó.- -Tengo que proteger a mis hermanos, se lo prometí.- -Tengo que mostrarle que ya no soy un bebé.- -Por que me tube que...