~*_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~~*_
Chat Con Hiroshi.
Hiroshi.
ùlt. vez hoy a las 20: 30Hiroshi, Yoshi esta conmigo.
20:33✔✔Estaba por llamarte, estaba comprando algo para comer y de repente Yoshi no está me asusté demasiado, el esta bien?.
20:33Si, el está bién pero ahora tenemos problemas más grandes.
20:34✔✔Qué quieres decir??
20:34El tipo que ayudamos era uno de ellos y tu rey está aquí preguntando por tí. Así que si no quieres que muera ahora tienes que venir ahora, hay tres personas acá todavía no los reconozco, cuando vengas habla con ellos.
20: 35 ✔✔Shuun está allí, no me puede ver la última vez que lo ví me estaba escapando con mamá para ser libres y no te preocupes ya voy para allí, luego hablamos cuida a los niños que no se acerquen a ellos.
20: 35Final Del Chat.
Hay que volver.-Dijo desesperado Hiroshi mientras guardaba su celular en su bolsillo trasero de su pantalón.-¿Y Yoshi?.-Pregunto Sakura mientras sostenía una bolsa con cuatro paquetes de galletas de diferentes sabores.
No te preocupes el se encuentra con Rei y Yoshio esperó que le pidas disculpas a Yoshi cuando regresemos.-Esto último lo dijo enojado mientras empezaba a caminar para regresar aquél callejón. Yoshi no dijo nada y empezó a seguir a su hermano aún lado se encontraba Sakura quien venía comiendo un paquete de galletas.
En la mente de Hiroshi solo podía pensar en un solo hombre y ese era Shuun. Volver a verlo después de tanto tiempo, Shuun podía pensar que era un traidor por haber escapado de aquella mansión. Pero a la vez pedía que el recordará en solo las cosas hermosas que vivieron juntos. Pero no todo fue color de Rosa. El prometió terminar su relación con su madre pero no lo hizo, incluso el mismo vio como el amor de su vida obligó a su madre a besarla como si todo hubiera sido solo un juego para el.
Hiroshi seguía en sus pensamientos cuando de repente se golpea con un farol de luz que había allí, ese golpe le hizo volver a la realidad.-Hiro estas bien.-Preguntó Yoshio quién venía corriendo.-Yoshio.-Que hace el allá se preguntó, abrió sus ojos y pudo notar que se encontraba en aquel callejón donde había dejado a sus hermanos junto con ese hombre que estaba desmayado.
Una mira intimidante se posaba sobre el.Se dio la vuelta y encontró esos ojos azules que parecían pequeños zafiros para Hiroshi solo con ver ésos ojos se transportaba a otra dimensión se volvió a enamorar de el, el padre de su hermano menor y tío político.
Si, pequeño estoy bien no te preocupes.-Le regala una sonrisa, para no preocupar a su hermano menor. -Ésos hombres de allí me dan miedo hermano.-Susurra Yoshio quien abraza a su hermano con temor. Al Yoshio le daba miedo todo a lo único que no le tenía miedo era a la sangre para el la sangre era como ver un lago completamente hermoso, era muy extraño para sus hermanos al principio pero luego se fueron a costumbrando.
Sakura iba a hablar cuando de repente se escucha una queja por parte de su hermano mayor que estaba tratando de pararse cuando tomó su postura. Empezó a caminar así su Hermano menor aquel levanto sus brazos asiendo que el lo cargará.-Fue un gusto volver a reencontrarnos en una situación un poco rara, a mí parecer, pero nos tenemos que ir si nos disculpan con permiso.
Habló para empezar a caminar atrás de el venían sus hermanos confundidos por aquella reacción, más sin embargó decidieron no preguntar, aquellas personas también miraban confundidos la escena, aquellas sombras que se veían atrás de los hermanos empezaron a desaparecer, solo una se había quedado allá.-Lo siento.-Fue lo último que dijo para acercarse a su hermano que se encontraba en el suelo y desaparecer junto a el.
El mayor de ellos posó su vista así atrás de el para su sorpresa no había encontrado nada.-Adiós.-Dijo para seguir caminando junto a sus hermanos.-Y volvemos a estar en donde empezamos.-Habló Sakura cansada, mientras se sentaba en la acera de aquel lugar donde estaban antes de iniciar todo esto. Todos los menores se habían sentado en aquel duro suelo para descansar un poco, el menor de ellos empezó a darles una galleta a cada uno para que tuvieron algo en la barriga.
Odió ésto, ya me canse, tengo mucha hambre y lo único que hemos hecho al llegar acá es meternos en líos, lo mejor es que nos regresemos, aún no entiendo el "porqué" estamos acá.- Yoshi comentó enojado.-Es demasiado absurdo que haya pensado en tener una vida aquí, cuando nosotros ya teníamos una vida.
Sakura,al ver que Yoshi estaba poniendo en un posición de enemigo a todos menos al el, decidió hablar.-Entiendo tu desesperación, pero no es el momento de arrepentirse de algo que ya ocurrió.
Que absurdo, enserio crees en ésas palabras.- Pregunta Yoshi con ironía, el sabía que desde un principio esta idea, de venir a esta ciudad, era mala idea
~*_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~~*_
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝙷𝚒𝚓𝚘𝚜 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝚂𝚊𝚔𝚊𝚖𝚊𝚔𝚒𝚜
Fanfiction*:・゚ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚ *:・゚❂ *: -Luego de tanto tiempo fuera de esa mansión es momento de regresar, donde todo empezó.- -Tengo que proteger a mis hermanos, se lo prometí.- -Tengo que mostrarle que ya no soy un bebé.- -Por que me tube que...