~*_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~~*
☪Sakura
Me senté en el sucio piso de aquel callejón, mientras veíacomo seguían peleando Yamato y el señor de los lentes por saber quien tenia la razón, Rei y Hiroshi tratando de tranquilizarlos a los dos, el sujeto rubio se encontraba junto a otro de cabello gris tratando de separar a Rei y Hiroshi de los otros dos. Yoshi con los ojos a un cerrados y ahora con sus manos cubriéndolos. Kira quien se encontraba al otro lado del señor de cabello morado se sienta a mi lado con una cara de fastidio. ¿En verdad todos ellos son mayores que yo?.
Ya basta!.—Un hombre de cabellos rojos se hizo presente el cual estaba atrás de la bola de personas que se había formado.—Estaba en la maldita limosina porque dijeron que solo iban a sacar a los mocos y los íbamos a llevar. No que se pongan a pelear con ellos, que edad creen que tienen para ponerse a pelear, ahora *todos* súbanse a la maldita limosina y sin ninguna clase de reproches.—Dijo con molestia aquel sujeto...como había ordenado todos entramos a la limosina negra que se encontraba en la puerta del hotel , ese sujeto parecía tener carácter de líder, pero se veía mas como un estúpido idiota con aires de grandeza.
☪Yamato
No entiendo ¿Por qué me separaron de ese señor?. Le hubiera demostrado modales a golpes, considerando que no tiene nada de gracia. Ante todo esto ¿Por qué aparecieron estos sujetos? ¿A dónde estamos yendo?.
¿Rei, dónde estamos yendo?.— Pregunte con lenguaje de señas, para evitar cualquiera sospecha y que pueda contestarme cómodamente. —Ellos saben que tratas de comunicarte conmigo, tranquilo todo estará bien. —Me contestó con señas, era muy incómodo tener que sentir miradas de los desconocidos en mis hermanos y en mí.
¿Cómo te llamas?. —Alcé la mirada, para visualizar al dueño de aquella voz encontrándome con un peli-lila intentando tener una conversación con Yoshi quien tenía cerrados sus ojos con sus dos manos. —Me llamó Yoshi Komorio, señor.—Contestó aún teniendo sus manos en sus ojos, esto es absurdo, nos secuestran sin saber nuestros nombres. "Deja de preguntarle, no es de tu incumbencia saber su vida." Quería decirle, pero no quería causar más problemas y menos a Hiroshi e Rei.
Que bonito nombre tienes.—
Gracias, mi mamá me decidió poner así ya que decía que era su "Buena suerte".—Esto ultimo lo dijo muy apagado, si algo le caracteriza a Yoshi era su alegría pero al mencionar a mamá siempre pasa esto, en estos últimos meses a todos nos ha costado adaptarnos a la vida sin mamá, sobre todo el, quien era muy apegado a mamá.
¿Y tú mamá, dónde esta?.—Siguió insistiendo ese peli-lila en hablar del tema, iba a hablar para que se terminara ese tema pero...—Disculpe podría guardar un poco de silencio ¿A caso un prisionero, no puede dormir bien?.— Interrumpido Kira, era raro que Kira trate de defender a Yoshi, sobre todo el que siempre lo molesta.
☪Hiroshi
Era difícil para mí el estar sentado tan cerca de "Él" ¿Por qué están difícil odiarlo?.Siento su mirada, posada en mi, solo puedo bajar la mirada y esperar que se acabe este pesadilla; Aunque apenas es el principio de esta, siento que ya llevo dos años en esta.
Deja de pensar así.—
Deja de entrar a mi mente, pensé que ya habías cambiado, prometiste dejar de entrar a mi mente.—
Y tú prometiste que no te ibas a ir.—
Solo fue un pasatiempo que estuvo mal, es todo, olvida todo.—
Pasatiempo? Que gracioso...¿Crees que todo lo que hicimos y lo nuestro fue solo un pasatiempo?.—
Era un niño, no sabia nada del mundo y las consecuencia que iba a traer tener ese tipo de relación contigo, siendo el hermano de mi padre y el padre de mi hrmano.—
Se que soy tu tío no me lo tienes que recordar a cada rato, hasta en eso te pareces a tu padre. Escúchame bien, no importa que creas que lo nuestro fue un pasatiempo, tu siempre seras mio, te recuerdo que unimos nuestras almas en el ritual, eso amor mio me convierte en tu dueño y tu en el mio...No me hagas molestar, porque me encontraras ¿Entendido?.
No soy nada de tu pertenencia, primero muerto a ser algo tuyo...
No pude terminar la oración, cuando un fuerte dolor en mi pecho se hizo presente, no podía respirar bien,sentía como mis latidos se iban deteniendo. Lo último que ví antes de desmayarme fueron unos potentes ojos azules acercándose
~*_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝙷𝚒𝚓𝚘𝚜 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝚂𝚊𝚔𝚊𝚖𝚊𝚔𝚒𝚜
Fanfiction*:・゚ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚ *:・゚❂ *: -Luego de tanto tiempo fuera de esa mansión es momento de regresar, donde todo empezó.- -Tengo que proteger a mis hermanos, se lo prometí.- -Tengo que mostrarle que ya no soy un bebé.- -Por que me tube que...