~*_- ㊡ • '✩ , »_~ ☄ ~_« , ✩' • ㊡ -_*~
☪Narrador
HIROSHI!. —Un grito fue suficiente para que la atmósfera de tranquilidad por la mañana se perdiera. El mencionado abrió sus ojos de repente y como un acción involuntaria se levantó de la cama para salir corriendo hasta la habitación donde venía los grito, cuando se encontró con la puerta de la habitación, la abrió rápidamente sin importar tocar la puerta, al abrir esta se lamentó, debido a la imagen que tenía enfrente en ese momento, sin duda deseo que esa imagen se borrará de su mente.
La escena que tanto impacto tenía en el primogénito del clan, era el siempre hecho que su hermano menor se encontrara arriba de su padre biológico. En una posición muy comprometedora.
QUÍTATE DE ENCIMA ANIMAL. —
¿Sabías que me encanta que me insultes?— Informo con todo el descaro posible aquel peli-rubio. El cual, tenía boca arriba al último hijo del clan Sakamaki, sujetando con ambas manos las muñecas de este.
REI, QUÍTATE DE INMEDIATO. — Ordeno enojado Hiroshi el cual tenía una mirada fruncida.
Buenos días hermano. — Volteo a ver a Hiroshi con una mirada de poco arrepentimiento por aquella escena que está montando. — ¿Sabías que es fácil entrar a las habitaciones de esta casa?— Pregunto Hiroshi mientras se levantaba de la cama aun sosteniendo por las muñecas al peli-gris.
Deja de decir tonterías y vayámonos de aquí.—
Me estaba divirtiendo.— Cuanto soltó las muñecas del contrario, rápidamente tomo su cintura y la acerco a el.— Esto apenas comien...—No pudo terminar de hablar ya que Hiroshi lo tiro de la oreja, para alejarse del peli-gris.— Perdón por las molestias me encargare de ponerle un castigo.— Hablo con seriedad Hiroshi, pero no se podía escuchar mucho lo que trataba de decir debido a que un peli-rubio se quejaba de dolor por la fuerza que su hermano mayor estaba aplicando a su oreja.
Aun jalando la oreja a Rei, Hiroshi cerro la puerta de la habitación y siguió su camino a pesar de las constantes quejas que salían de la boca de su hermano menor, continuo caminando hasta la planta baja donde encajono en la cocina al principal del problema anterior.— Eres un idiota.
No tu lo eres, el traernos hasta acá solo por un simple pedazo de papel, eso sí es de idiotas. Ahora que estamos aquí no quieres que me divierta, pésimo guía de viajes.—Aspecto irritado mientras se tocaba la oreja, la cual anteriormente fue victima de su hermano mayor.
¿Crees que quiero estar aquí?.— Pregunto mientras se acercaba a Rei.— Yo no veo que te incomode la idea de quedarnos aquí, incluso te veo alegre por la clausula.
Tienes que dejar de actuar sin pensar, no quiero problemas más adelante, entendido.—Ordeno Hiroshi, el cual poso su mano izquierda en la oreja roja del contrario, inmediatamente la temperatura de aquella mano cambio a una más fría bajando el tono rojizo que tenía.— Entendido papá.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚜 𝙷𝚒𝚓𝚘𝚜 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚜 𝚂𝚊𝚔𝚊𝚖𝚊𝚔𝚒𝚜
Fanfiction*:・゚ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚❂ *:・゚ *:・゚❂ *: -Luego de tanto tiempo fuera de esa mansión es momento de regresar, donde todo empezó.- -Tengo que proteger a mis hermanos, se lo prometí.- -Tengo que mostrarle que ya no soy un bebé.- -Por que me tube que...