Prologo

1.4K 44 5
                                    

Presentación de los personajes..

Emir es uno de los herederos mas importantes de Turquía , el esta casado con Ecce una niña manipuladora, ella envolvió a emir y consiguió casarse con el , pero el no la ama.

Hande Gezgin - es una de sus mejores amigas .. Ella es de alta sociedad y su madre es empresaria es dueña de una firma de ropa .

El desprecio que siente hacia Ecce es muy grande .

Koray Onat el es el mejor amigo de Emir , el es hijo de un parlamentario , ellos tres estudian administración en la universidad de Estambul ..

Tambien odia a Ecce ya que saben xq Emir se tuvo que casar.

Unal sarrafoglu , padre de emir dueño de varios bares , discos , y hoteles de Estambul ..

Y próximamente se asociadara a las empresa yilmas !!

Feriha yilmas , es una de las herederas mas reconocidas de Estambul acaba de entrar en la universidad a estudiar administración . Sus padres murieron tras un accidente automotor .

Sabas aktan es su novio , el estudia medicina , el tiene una gran debilidad hacia feriha , ellos se casaran pronto .

Mert karada, es el mejor amigo de Feriha y se lleva muy bien con su novio , el cual resulta ser una gran persona ..

Emir y feriha lucharan por su amor y tendrán muchas peleas ya que el orgullo de ambos es muy fuerte

Podrán superar todas las barreras !!

Los polos opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora