Emir le dice q siente cosas por ella

684 41 8
                                    

Pasan las horas de la universidad eran las dos de la tarde y los chicos se estaban despidiendo .

Hande- nos vemos luego

Koray- nos vemos en el rancho

Mert- (la queda mirando y dice) hande donde iras?

Feriha- mert iremos al rancho .

Mert- no me dijiste que volverías a ese lugar , creo q tenemos q hablar ..

Feriha- si hablemos .

Disculpen chicos , vamos,

Feriha y mert suben al auto y se van a hablar .

Emir sale y dice- que paso ?

Koray - ellos se fueron a hablar, creo que se suspendió la salida .

Hande- no, no creo quizás , mert vaya

Emir - veremos en un rato .. Bueno chicos vamos a preparar los bolsos ..

Los chicos salen cada uno a sus casas .

Mert y feriha se van a una cafetería .

Llegaron se sentaron y pidieron jugo para tomar .

El mozo se los trae ..

Mert- bien ahora decime porque querés volver a ese lugar ? Ese lugar no es bueno, ni para vos ni para mi .

Feriha- yo no iré a ese lugar, y vos tampoco y los chicos menos . Recuerdas que ahi hay cámaras que nuestros padres pusieron ..

Mert- si y con eso que ?

Feriha- dejame que te explique bien !!

Yo active las cámaras desde la computadora de mi papa ya hace bastante , ahi mandare a savas y a la idiota de Ecce, savas sabrá que no es bueno meterse conmigo y ecce igual , si es verdad lo que emir dijo que es muy bombacha floja , y sabemos como es savas el no se resistirá y ella tampoco , emir consigue su divorcio en forma legal y rápida y yo me libro por completo de savas., aparte are que se peguen en susto grande ..

Recuerdas cuando nuestros padre nos contaban que en esa cabaña se escuchaban muchos ruidos y que los animales estaban sueltos de noche .. Are que pasen una noche terrorífica , asi como en Las películas que veíamos .

Mert- y nosotros que aremos ,

Feriha-observar de la otra casa a la cual íbamos a pasar nuestras vacaciones.. Anoche escuche a emir decir que quería recuperar su libertad , el no quiere nada con nadie , y me parece bien, despues de lo que me conto creo q necesita un poco de ayuda .

Mert- feriha, eres terrible , a que hora los citaste?

Feriha-A las seis , pensaba llamar a sena tambien pero no vale la pena,

Mert- bueno yo te ayudaré, aunque no estoy muy de acuerdo con lo que querés hacer ..

Feriha- será solo una broma ..

Mert- bueno cuéntame que es lo que en si querés hacer !!

Feriha le contaba lo que pensaba hacer, pero no contaba con las consecuencias .

Mientras tanto Emir fue a su casa preparaba el bolso para el finde semana .

Ecce lo miraba y no decia nada ya q ella creia que estarían juntos .

Los polos opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora