Unal y Emir ya estaban en la oficina de feriha.
Feriha- sean bienvenidos tomen asiento .
Emir- muy amable .
Unal- gracias ..
Feriha al ser dueña mayoritaria comenzó la reunión.
Feriha- bien ellos son los señores sarrafoglu , son muy conocidos en el ámbito hotelero y son dueños de las discotecas mas reconocidas en Turquía .
Bien señores cuéntenos su propuesta !! Mirando a Unal.m
Unal - desde ya le agradezco aver aceptado esta reunión
Nosotros tenemos pensado llevar nuestros hoteles a Latinoamérica y nuestros clubes nocturnos queremos expandirnos . Creemos q si juntamos nuestras compañías lo podremos lograr y tener mucha ganancia .
Murat- y a esta empresa en que podría beneficiarla?
Emir- tendrían el 50 % de los hoteles y de los clubes latinoamericanos .
No es algo improvisado , años llevamos planificando cada movimiento que daremos .
Mert mira a feriha , dándole la aprobación.
Feriha- sr ( refiriéndose a sus abogados )
Que piensan sobre lo que nos ofrecen?
Abogado- nos gustaría ver las condiciones y cláusulas para este negocio .
Emir-por su puesto ..
El le entrega los documentos junto a algunos planos y papeles
Emir- ahi tienen cada detalle de cada uno de los pasos que daremos , y los lugares que tenemos pensado armarlo . Si contamos con ustedes seria un gran logro y si no lo haríamos igual , ya que las tierras y varias cosas ya las obtenemos ..
Ellos continuaron conversando feriha lo escuchaba muy atentamente, pasan un rato conversando y feriha los invita a pasar a su oficina , feriha y sus abogados conversaba!!
Una vez feriha y los miembros de la empresa solos .
Murat- a mi no me convence , esto no tiene nada que ver a lo que nosotros tenemos
Mert- si por ese motivo nos dara otro tipo de mirada , y por lo que se ve aca y viendo como les va y lo bien que llevan sus negocios a nosotros nos beneficiara mas .
Feriha- abogado
Abogado- señorita, usted que quiere hacer , estos documentos y proyecto se ven muy bien , y se ve muy solido , si usted quisiera asociarse hoy no habría inconveniente , solo que debería trabajar junto a ellos de cerca ..
Feriha- que quiere decir,?
Abogado- usted como dueña y ser un proyecto nuevo , usted tiene que supervisarlo de cerca ..
Feriha solo sonrió .
Bien ...
Gracias .. A murat ellos se asociaran a nosotros .
Murat- pero feriha , creo q te vas a equivocar..
Mert- a ver , te molestaste cuando te dijo lo de la oficina q trabajaremos aca ahora xq ella quiere asociarse con los sarrafoglu , cual es tu problema .
ESTÁS LEYENDO
Los polos opuestos se atraen
RomanceElla es Feriha yilmas , una chica de alta sociedad , es heredera de una de las mejores familias y mas reconocidas de toda Turquía Tiene un amigo llamado mert karada Y un novio llamado sabas aktan estudiante de medicina El es emir sarrafoglu un chi...