Comienza la venganza

556 42 11
                                    

Los chicos ingresaron a tomar te ..se acomodaron en el living de la casa de feriha

Riza- niña, hace tanto que no te veo, que haces de tu vida en esa ciudad tan grande?

Feriha- estoy estudiando administración asi como papá Quería y me hago cargo de sus empresas , el será mi socio en algun momento .

Zhera- el es tu prometido?

Emir- no , solo somos amigo!!

Riza- claro mujer no vez que el joven es casado!! Esta bella dama debe ser su esposa( mirando a hande)

Hande- jajaja no por favor , el es mi amigo ..

Mert- ella es mi novia tio riza , la esposa de emir no pudo venir fue una pena ..

Koray- a ya son novios ? No lo sabia ?

Hande- vamos koray que lo hemos dicho .

Koray- pensé que estaban jugando . Pero felicidades ( con cara triste)

Memet-chicos cuando quieran les muestro sus habitaciones !!

Feriha- a genial , podríamos verlas ahora..

Memet- claro vamos..

Los chicos comienzan a seguir a memet ,.

Memet- feriha esta es la de tus padres la usaras tu . Feriha entra junto a emir y memet

Emir- muy linda habitación feriha..

Feriha- gracias, esta tal cual la recordaba ..( gira la cabeza y ve un retrato , toma la foto y la mira con tanto cariño sus ojos se comenzaban a llenar de lagrimas )

Ellos son mis padres.

Emir- es muy bella tu madre y tu papa tiene un buen porte .

Feriha- si gracias!!

Memet sale y les muestra la habitación al resto , a emir lo acomodo alado de la habitación de feriha .

Mientras tanto en la otra casa . Ecce ya había llegado encontró las llaves donde feriha le había dicho recorrió toda la casa .. Mientras esperaba que llegara emir se ducho y tomo un te .

Pasan las hora y veía que no llegaba , ya estaba oscuro ..y se escuchaban sonidos provenientes de afuera , eran las 10 de la noche !!!

ella fue y se acostó en el living a ver una película mientras esperaba ..

Mientras savas estaba en la reunión con sena y los padres .el no sabia que decirles ya que el quería regresar con feriha ..

Savas- hoy no vamos a ponernos de acuerdo yo estoy comprometido y apunto de casarme, sena no quiero lastimarte pero debo irme de verdad , hablémoslo con calma el lunes

Sena- si te vas ahora te vas a arrepentir.

El se levanto y se fue dejando a sena y a la familia de ella ..

Sale y sube a su auto y conduce muy rápido .. Le manda un msj a feriha

Savas- feriha voy un poco retrasado pero llego a las doce

Ella lo recibe lo lee y le contesta .. Con un monigote ..

Los polos opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora