clinica

395 38 7
                                    

Mert- amor por favor resiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mert- amor por favor resiste .
Vamos emir rapido ..
Koray estaba alado de emir como co piloto .
Koray- mira como la dejaron ... Esto es culpa tuya . Ellos se quieren vengar de vos y la atacaron a ella .
Emir- koray basta ,
Koray- Emir tengo razon
Mert- tenes razon .. Koray tenes razon ..
Koray- que no le pase nada me oiste nada ...
Mert- ella estara bien..
Emir acelero y llegan a la clinica bajan , la bajan con cuidado.
Mert-un medico por favor un medico..   La ven los medicos y la dejan en terapia intensiva ..
Ella estava muy golpeada .. Sus heridas eran muy graves  .
Doctor- señores aremos todo lo posible por favor sean pacientes ..
Mert- doctor cree que podremos llevarla a estambul
Doctor- por el momento no es recomendable señores ..
Doctor- lo que si , alguno de ustedes es familiar de la señorita ?
Mert- soy su novio y ellos sus amigos de toda la vida .
Doc- necesito que encuentren a los padres ..
Mert- si doctor ..
Emir- hablare con ella ..
Emir sale afuera y llama a la madre de hande ..
Mama de hande- hola emir
Emir- hola necesito que vengas .. Estamos en izmir hande tuvo un accidente y el medico necesita hablar con vos .
Mama de hande- que ya salgo para alla ..  Ella corta y sale lo mas rapido posible ..
Los chicos continuaban esperando
Koray y mert daban vueltas los minutos no pasaban ..
Mientras en donde se encontraba feriha a la mañana siguiente

X- hola pequeña , espero que mi Amiga no halla sido cruel anoche con vos ..
Feriha- maldito seas ... Me las pagaran .. Que hicieron con mi amiga que ?
X- ya no tienes amiga , creo que sera mejor .. En unos dias nos iremos de este lugar ..
X - te dije que me las pagarias .. Te lo dije o no ..??
Feriha- crees que porque me tengas aca Emir va a volver con vos .. Si no eres mas que una maldita zorra Ecce
Ecce- fue lo mas facil que hice ,mira e intenta entender .. Emir me dejo xq vos eras muy facil , el sabe que mis amigos te usaron ..crees que Emir se enamoro de vos .. Vamos feriha .
Feriha- Ecce entiende , tenes que dejarme ir , a vos te hara lo mismo .. No confies en ellos . No lo hagas , estabien , me equivoque me meti en tu vida ,en tu matrimoño , te pido mil disculpas, pero por favor dejame ir
Ecce solo pensaba en lo que dijo feriha .
Ahi es cuando el ingreso..

Halil- hay feriha como te an descuidado mirate.  No te cuidaron..
Feriha-  yo que te hice..  Dos veces te vi en mi vida .
Halil- ecce vete que hablare con ella,  debe de averme extrañado..
Ecce sale de la habitacion y cierra la puerta..  Ella se quedo del lado de afuera para oir lo que le decia.
Halil- feriha como es eso que me has visto dos veces en tu vida.. 
Mi querida feriha ,te contare algo..  Hay algo que vos no sabes y es la ira de levent..  Pero yo no soy malo feriha solo estoy enamorado de vos..
Yo puedo cuidarte de levent. 
Feriha-halil por favor dejame ir..
El comenzo a acercarse ella gritaba halil ya dejame no me toque
El queria tenerla quieria abusar ella .
Halil- eres mia  siempre lo seras.. 
Ecce la escuchaba gritar,  comenzo a desesperse,  ella la odiaba pero no al punto que deje que la lastime de esa manera..
Levent estab llegando a la casa y ella lo ve. 
Ecce- levent halil esta lastimando a feriha..
El ingresa a la casa  y se dirige a la habitacion ,el la habia dejado sin la ropa de la parte de abajo..
Halil estaba arriba de feriha ,estaba x abusar de ella cuando levent ingreso y lo saco
Levent-que crees que haces invesil,  no se te ocurra ponerle un dedo encima. Idiota..
Ecce ayudala y que se cambie.
Ecce - si claro
Levent y halil salen de la casa..
Halil-ella es mia..  Es mia entiendes,  yo fui su primera vez..
Levent - escuchame bien,  feriha no estara con vos.  Tampoco conmigo.  Reacciona,  pareces loco.
Halil- enloquesi querido amigo Enloquesi .
Levent - ya te decisiste de la otra chica?
Halil -jajaj si la golpeee mucho mucho.  La dejamos casi sin vida.
Levent- que?  Nunca te dije eso,  solo que la asustaras nada mas.
Halil-  bueno quizas se me alla ido un poco la mano.  Levent lo toma del cuello... 
Levent- que demonios voy a hacer con vos,  tenia q averte matado..  Ahora si estamos en problemas..
Halil- no saben nada tranquilo ..
Levent lo mira y golpea la puerta..
Ecce-pasa,.
El ingreso, feriha como te encontras?
Feriha - como crees

 El ingreso, feriha como te encontras? Feriha - como crees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levent- veo que te golpeo.
Feriha- que queres de mi?
Levent- quiero todo lo que sea mio..
Feriha - bien hablemos en verdad ,que es tuyo?
Levent - todas las empresas son mias,  feriha.  Mi padre jamas me reconocio y todo te lo dejo a vos..
Feriha-quedo sorprendida..
Que dijiste..  ??
Levent-Todo lo que tenes me pertenece..
Feriha- estuviste conmigo y eras mi medio hermano.
Levent- jamas te toque feriha,  jamas lo hice..
Halil fue quien abuso de vos..  Ese dia fue que me entere la verdad. Yo queria morir ,pero queria vengarme de el por todo...  Feriha yo realmente te ame y cuando supe que eras mi hermana me volvi loco..
Feriha- no creo esto..  Si eres mi hermano hagamosnos unADN y tu seras tan dueño como yo.. 
Pero primero decime tus padres.
La famila seymen.
Levent - feriha mejor vete..  Solo te pido algo,  denuncia a halil x lo que te hizo,  y empezemos de nuevo.  Algun dia te contare la historia .
Feriha se levanto tomo sus cosas y salio de la casa. A ella todo le resultaba extraño, comienza a caminar hacia la calle y en cuanto pudo comenzo a correr..
Se escucha un sonido muy fuerte
Pum pum
Dos disparos 
Halil- feriha no te vayas..  Vuelve
Feriha corrio mas fuerte sabia que si frenaba era su final..

Los polos opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora