nos quieren separar!!

425 39 6
                                    

Mert se fue a buscar a ismael, hande se encontraba en la habitacion se movia poco ya que sus golpes dolian..
Emir estaba en la puerta de terapia ya que no dejaban entrar a estar con ella..
Paso un rato Emir fue por un cafe

 Paso un rato Emir fue por un cafe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mert- ismael tienes un minuto..
Ismael - si decime..
Mert - en la habitacion 345 te busca Hande Gezgin amiga de feriha, ve a verla por favor..
Ismael - claro que ire.

Ismael se levanto y fue a ver a handeEn la habitacion de hande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ismael se levanto y fue a ver a hande
En la habitacion de hande...
Hande - mama cuando ese tipo venga quiero que salgas
Canan - no hija xq se como te pones.
Hande - sabes que te quiero mucho pero de verdad quiero que salgas.
Canan - esta bien saldre..
Mientas en la habitacion de feriha.
Feriha estaba despertando
Una enfermera a vio.
Enfermera- señorita tranquila ..llamare a su medico no se mueva .
Feriha le hizo señas con los ojos ..
Y la enfermera se retiro ..
Mientras ismael se dirigia a la habitacion de hande el ingresa
Ismael- hola buen dia soy ismael me dijo mert que me buscabas .
Hande - mama puedes retirarte ..
Canan -claro disculpen
Hande- y dile a Emir que venga por favor .
Canan sale de la habitacion un tanto nervioso .ya que conocia el temperamento de ella .
Ismael - señorita hande , toma la planilla de ella que se encontraba en la punta de la cama .y comenzo a leerla.
Hande - no te pedi que vinieras para que revisaras la planilla .
Ismael - si lo se , se que queres hablar conmigo pero no se de que , vos y yo no nos conocemos y no hay nada de que hablar .
Hande - tengo entendido que queres llevarte a feriha
Ismael - si , asi es
Hande - quien te pensas que sos , no podes llevartela . Yo se lo que sufrio y mirame yo pase por lo mismo ese mismo loco nos secuestro , pero sabes una cosa ella va a estar mucho mejor con las personas que la queremos y la cuidamos ..
Donde estabas cuando todo esto le ocurria , donde ?
Vos no sabes nada de ella nada .. Y cuando reaccione si ella dice no me ire ella no se va . Me oiste
Ismael- hande no cierto ..
Feriha es como mi hermana , y si mis padres y yo decimos ella se va ella se va ,la discucion termina ...
En eso ingresa Emir con una mirada triste

Hande - a justo , mira el se llama Emir sarrafoglu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hande - a justo , mira el se llama Emir sarrafoglu . El es mi amigo mi mejor amigo , mi hermano por el doy la vida
El esta enamorado de feriha , sabes todo lo que pasaron para poder estar juntos ..
Emir- ismael no cierto ?
Ismael - si , soy yo
Emir - yo entiendo que quieran cuidarla , pero no la alejen de mi, ella es lo que mas amo en este mundo.
Ismael - yo realmente los entiendo y mucho.. Emir yo no los voy a separar, solo alejare a feriha por un tiempo de Estambul, veo que ustedes la quieren de verdad, pero Chicos realmente no vieron a feriha como la lastimaron, todavia no se si ella estara bien si habra sido un exito esa operacion o no. Pero yo me llevare a feriha, mert conoce mi casa y ella estara bien.. En una hora mis padres estaran aca y prepararemos los papeles y cuando este estable nos iremos.
Hande- feriha no se ira a ningun lado si ella no quiere, no se ira.
Ismael la mira y le dice - lo siento es una decision tomada
Emir- prometeme que la cuidaras .
Ismael - claro que la cuidare ..
El observa a hande y sale de la habitacion ..
Hande- emir el no puede llevarsela .
Emir - hande tranquila ella estara bien se recuperara y la podremos ir a ver .
Hande - yo no lo voy a permitir no Emir .
No dejes que pase ..
Mert ingresaba a la habitacion .
Mert- que ocurrio?
Hande - tu amigo de verdad se piensa llevar a feriha , mert tenemos que hacer algo por favor .
Emir- hande ya basta , mira lo que ocurrio no vez que no pude cuidarla , no vez que no pude , ella necesita estar cuidada y no puedo , nisiquiera pude cuidarte a vos ..
Me siento inutil ..
Mert- esto no fue tu culpa amigo no lo fue ..
Emir - chicos los siento .. No quiero estar aca cuando feriha se valla , decile que me fui que no resisto verla asi o no se , amigo si pregunta no me viste .
Hande- de que demonios estas hablando . Decime.
Emir- me voy a Estambul . Lo siento , chicos los veo alla . Lo siento hande .
Emir salio con lagrimas en los ojos ... Se siente inutil estando ahi .y sin saber que hacer ..
Emir salio y ingreso un medico .

Emir salio y ingreso un medico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola buen dia ... Veo que desperto Hande.. Mi nombre es josh karep
Como se encuentra.
Hande- mejor doctor cree que pueda regresar a Estambul ?.
Karep- lo lamento pero hoy seguro que no, la controlaremos hoy y mañana veremos todo depende de su recuperacion
Hande - bien doctor
El doctor reviso a hande y salio.. 

Mientras en la habitacio de feriha La enfermera ingreso con un medico Yacson- feriha como te encontas? Feriha - con unas voz quebrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras en la habitacio de feriha
La enfermera ingreso con un medico
Yacson- feriha como te encontas?
Feriha - con unas voz quebrada..  Estoy bien ,  encontaron  a emir
Yacson - no señoria..  Bueno vere si lo encontramos.  Su nombre completo.
Feriha- Sarrafoglu Emir..
Yacson - que chico es el mundo feriha,  lo buscare veo que estas de novia con mi primo jaja.  .
Feriha - si eso parece , pense que era concidencia el apellido ,  lo puedes buscar por favor.. 
Yacson-.  Lo llamare mejor
El saca su telefono  lo llama
Emir estaba saliendo del hospial. Escucha su telefono.
Emir lo atiende.
Emir - hola como estas?
Yakson -emir primo tengo  conmigo una paciente , que quiere verte estoy estoy en el hospital del centro de izmir. 
Estas en estambul?
Emir - no estoy en el ese hospital,  es feriha?
Yakson - si es feriha,  lo dijo con una sonrisa mirando a feriha..
Emir- ahi voy.. 
Yacson - nos encontramos en la habitacion,  apurate asi hablo con vos antes que siga con mi ronda
Emir - ahi voy..
El se apura  va a verla

Los polos opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora