una conversacion

491 42 9
                                    

Lara no noto que los chicos estaban ahi.. Y siguio su camino a la habitacion de feriha..
Doctor - señorita,  sus golpes fueron muy fuertes.. Segun estos estudios tiene comprometida su columna..  La trataremos ,tendremos que corregirla..  Si no lo hacemos ahora se le puede complicar mas adelante..
Feriha - que acaso me van a mandar a cirujia.
Doctor - si señorita..
Feriha - bueno doctor..,
Doctor - hablare con el kinesiologo y el fisiatra que esten con usted..  Todavia no puedo creer que alla podido correr con estos golpes...
Señorita are que un psicologo venga a verla ahora mismo..
El medico salio y entro lara.. 

Lara - que te dijo el medico,  Feriha,  me haran una operacion en la columna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lara - que te dijo el medico, 
Feriha,  me haran una operacion en la columna... No saben como pude correr tanto sin desplomarme..
Lara - feriha de verdad estas muy golpeada..  Mira en la cara no es tanto pero tu cuerpo esta demaciado maltratado..
Cuentame que paso..
Feriha - me secuestraron y golpearon..  En cuanto pude solo me escape y corri..  Y gracias a allah que te encontre.
Lara - aras la denuncia no cierto.
Feriha - claro que la are ellos me pagaran todo lo que me hicieron..
Lara - bien amiga,  yo te voy a apoyar siempre..
Feriha - gracias lara.
En eso entra el kinesiologo.

Kinesiologo - hola buenas tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kinesiologo - hola buenas tarde..  Feriha yilmas
Feriha - si..
Yacson- soy su psicologo ..  Mi nombre es  yacson sarrafoglu un gusto..  Ella le da la mano y se saludan..
Yacson - ( mira a lara,)  señorita puede esperar afuera
Lara- si claro.. Ella miro al medico con mucho cariño
Ella sale dejando a feriha y al medico solos..
Yacson - bien cuanteme todo lo ocurrido..
Feriha - estaba en mi casa preparando el desayuno cuando golpearon la puerta , dos hombres me taparon la boca ye sacaron de mi casa..  Me habian dormido con algo y no se que fue.. 
Doctor todo lo que le cuente quedara entre nosotros.. 
Yacson- claro que si.. 
Feriha - doctor estos hombres me golpearon mucho..  Tengo miedo que mientras alla estado dormida ellos allan abusado de mi..  Hace años atras el sujeto que me secuetro ya me habia violado antes..  Feriha comenzo a llorar,  ya las palabras  se le entendian menos..
Yacson- feriha luego de esto que te ocurrio as visto algun medico psicologo o psiquiatra.. 
Feriha - no
Yacson - feriha los medicos ya te vieron..  Sabes que iras a operacion ... Hagamos algo.. Yo se que pasar por estas situacion es muy dura..  Pero tenes que ser muy fuerte..  Yo voy a ayudarte y voy a estar con vos siempre que me necesites ..
Feriha continuemos.. En donde nos quedamos
Ella sentia confianza en el doctor y comenzo a contarle todo.. 
Mientras en el cuarto de Hande.. 
Doctor - bueno señores los dejo con ella 
Canan- gracias doctor
El medico se retira.
Emir y mert se sentaron en un sofa que estaba en la sala.
Canan - hande hija como te encuentras
Tocando su mano..
Hande podia hablar muy poco..
Mama donde estoy. ?
Canan - en el hospital..
Hande - emir feriha, feriha , la encontraron..
Lagrimas corrian por sus ojos..
Emir
Emir - tranquila ya la encontraremos..
Hande - emir esos sujetos..  Decian que feriha iba a ser de ellos la van a lastimar..  Canan sale de la habitacion a llamar a una enfermera para que le diera un tranquilizante.. 
Mert - amor tranquila..  Por favor mi amor..  No le pasara nada a feriha..
Hande -ella estaba golpeda,  cuando me llevaron con ella yo estaba muy golpeada pero poco podia abrir los ojos
Canan - enfermera mi hija se esta alterando..  Le podria dar algo..
Enfermera - claro enseguida..
Cuando va caminando se cruza a Lara.. 
Canan - Lara que haces aca,  tu mama esta bien ?
Lara - estoy con una amiga..  Vos con quien estas?
Canan - con hande tuvo un accidente!
Lara - puedo verla ,el medico esta con una amiga y tiene para un rato..
Canan - si vamos.. 
Cuando estaba por ir el medico de feriha sale..
Yacson- señorita espere
Lara - si doctor,
Yacson- en una hora operaran a su amiga luego comenzare a verla yo personalmente..  Pero ella no esta bien,  todo lo que le paso es muy duro necesita currar su cuerpo y alma..  Y va a necesitar mucho apoyo de sus conocidos..  A por favor hable con sus padres y amigos mas cercanos.
Lara- claro doctor. Yo los llamare
Yacson- nos vemos..
Canan - pobre tu amiga lara..  Como se llama?
Lara - feriha se llama..
Canan - Feriha..  Quedo pensando si sera la misma persona..
Lara - ire con mi amiga..  Luego ire a verla si..
Canan - claro..
Canan se fue y lara junto a feriha

 Canan se fue y lara junto a feriha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feriha como te sentis..
Feriha - mejor lara con estos medicamentos..  No se como voy a pagarte esto..
Lara - presentandome a tu psicologo..  Que lindo es!!
Feriha solo sonrio.
Ella se quedaron ahi y estuvieron hablando por un buen rato..
En la habitacion de hande
Mert estaba sentado a su lado..
Tocaba su cabello..
Canan - ha me cruze a lara atabey esta con su amiga dijo que luego vendria a verte cariño.
Emir - con lara?  Te dijo como se llama la amiga?
Canan-Feriha dijo..
Hande - Emir lara esta con ella , anda a verla amigo..  Amor anda..  Y diganme si esta bien.
Emir se levanto junto con mert salieron de la habitacion y comenzaron a buscarla.  Recorrieron todo la clinica y no la encontraron..  Llegan a cirugia y preguntan..
Emir - señora disculpe feriha yilmas se encuentra aca? 
Recepcionista - un momento..
Emir gira la cabeza y ve a Ecce y levent en una camilla.
Recep- ella se encuentra en quirofano ahora..  La iban a operar mañana pero lo adelantaron.
Emir - solo quedo mirando a ecce.. 
Y fue acercandose

Emir - que haces con el? Ecce - salvamos a tu amiga idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emir - que haces con el?
Ecce - salvamos a tu amiga idiota..  Halil quizo violarla supongo que se escapo xq donde la tenia se fue..  Y ese idiota le disparo a Levent..  A y tengo una noticia..  Levent es hermano de feriha..  Que linda familia tenes ahora jaja
Mert - de que habla esta mujer.. 
Emir ahora nos debes mucho a nosotros.. 
Emir - maldita seas Ecce yo sabre que paso,  xq este cuento no lo creo..  El la deja sola y la recepcionista,  dice..
Señor,  señor..  Deben esperar en el holls..
Emir y mert se fueron al holls
Ahi estaba lara..

Los polos opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora