Ella le cuenta como era su relación

584 45 7
                                    

Horas antes ..

Savas invita a su amiga a su casa ya que sin que nadie supiera ellos tenían algo .

Sena Emiroðlu es compañera de universidad de savas , desde que arrancaron la universidad se veían cada tanto , ella sabia que el estaba con feriha y pronto se casarían, sena estaba enamorada de el y cuando podía hacia algo para terminar con el en la cama buscaba que el dejara a feriha .

Ese dia luego que Feriha los encontró en la cama juntos, Savas sube

Savas- que fue lo que hice ,arruine lo mas importante de mi vida, como pude a verla engañado .

Sena- lo que paso tenia que pasar, tarde o temprano se enteraría .

Creo que es hora que la dejes libre !!

Savas- eso no pasara nunca .. Ella es mia y de nadie mas ..

Sena- tienes responsabilidades conmigo . Si llego a estar embarazada , que pasara ..

Savas- no hables estupideces sena , aca mas de sexo no hay .

Yo te lo aclare de entrada , que lo nuestro empieza y termina en la cama que Feriha es la mujer de mi vida .

Sena- si eso fuera verdad xq estas conmigo porque me buscas,?

Me alegro que nos alla visto de una vez ,1 año hace que estamos asi , ya no es mas una idiota con cartel de cornuda ..

Savas , mejor vete , no quiero verte x ahora ..

Sena- vos a mi no me hechas , y te diré algo mas , cuando te des cuenta que ya no volverá no me busques .

El solo la observo y no dijo nada, ella comenzó a cambiarse para irse .

En casa de feriha horas mas tarde!!

Emir- como conociste a savas?

Feriha- el es hijo de uno de los amigos de mis padres , siempre estuvimos juntos desde que tengo uso de razón , simpre venia a jugar con nosotros ,

El es una parte importante en mi vida, cuando mis padres murieron el y mert no dejaron que yo callera,

Un dia estuvimos como hasta las seis de la mañana hablando y esa noche nos pusimos de novios .. El era como mi hermano , .. Por mas que me allá engañado no puedo estar enojada con el , si llegara a venir ahora y me dijera , q la amistad no la perdamos , le diría que no la perderemos ,

El dia que lo conocí yo tenia 9 años al principio lo odiaba , mert me cargaba decia que yo iba a ser su novia, y yo lloraba cuando el lo hacia , cuando me cargaba ..
Años despues nos pusimos de novios .

Son muchos años juntos .

Y vos con tu mujer ,como es la historia ..?

Emir- a ella la conocí en la preparatoria , nosotros con hande y koray somos inseparables , un dia ingresaron estudiantes nuevos y ella me seguía a donde fuera .. Despues de muchos tiempo comenzamos a tener una relación un tanto mas extraña  , yo cuando quería estar con alguien la llamaba y ella venia .. Asi pasaron un año , un dia quiero terminar con esta relación y dejar de ser asi como era , cuando hablo con ella , ella me dice que estaba embarazada , el padre de ella fue hacer lio a la empresa a mi casa y me tuve que casar con ella , koray y hande no querían me decían que ella me estaba engañando que no estaba solo conmigo si no con varios mas , pero cuando hablo con ella me convenció me dijo que era mentira .

Los polos opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora