Ecce sale de la butik con una sonrisa muy maliciosa ..
Hay feriha que caro te va a salir a ver besado a Emir.. Me la vas a pagar !!
Ella agarra su telefono y busca un contacto .. Ella tenia un amigo periodista llamado emre. Y lo llama ..
Llamada.
Emre- hola !!!
Ecce- hola como estas?
Emre- bien querida dime , xq si me llamas es porque me necesitas para algo .?
Ecce- me conoces muy bien !!
Si necesito el numero de teléfono de savas aktan, puedes conseguirlo ?
Emre- si te lo consigo , pero para que lo querés?
Ecce- tranquilo que es solo para felicitarlo por su futura boda , su prometida es la socia de mi suegro .
Emre- hu genial .. Bueno en un rato te lo paso .
Ecce- gracias . Hablamos entonces "adiós"
Emre- "adiós"
Fin de la conversación
En la oficina de feriha :
Feriha- emir quería conversar con vos , primero para pedirte disculpas por lo de la mañana y segundos , que no debi a verte besado, creo que te traje problemas con tu esposa ..
Emir- no debes pedirme disculpas por nada , yo no debi quedarme en tu casa x eso tuviste problemas con tu novio ,
Y por mi esposa ni te preocupes , si supieras la historia a vos tampoco te importaría..
Feriha-de igual manera .. Disculpame ..
Emir-,puedo preguntar algo?
Feriha- si decime ?
Emir- que te dijo tu novio.?
Feriha- disculpame pero no sos mi amigo como para contarte algo de mi vida privada
Emir- si lo se , pero podemos cerlo, aparte te ara bien hablar con alguien , sobre lo sucedido..
Feriha- si tal vez tengas razón ?
Ella le conto a el todo lo sucedido.
Emir- princesa , en mi forma de ver las cosas ambos deben compartir sus tiempos y ceder un poco de cada uno. El no puede prohibirte a hacer las cosas que te hacen feliz a vos , y si su relación no llega a mas es porque debió ser asi . Pensalo ..
Feriha- gracias emir .
Emir se levanta , princesa debo irme , si quieres anda a casa de hande hoy con mert , nos juntaremos ahi ..
Feriha- bueno te aviso ..
Emir- perfecto adiós le da un beso en la mejilla y se va ..
Feriha quedo sentada en la silla pensando el lo que emir le dijo y lo que hablo con savas !!
Mientras tanto en otro lugar de Estambul ..
Savas estaba en la universidad junto Con compañeros y compañeras de aula.
El tenia una relación muy cercana la cual nadie sabia q era con sena
ESTÁS LEYENDO
Los polos opuestos se atraen
RomanceElla es Feriha yilmas , una chica de alta sociedad , es heredera de una de las mejores familias y mas reconocidas de toda Turquía Tiene un amigo llamado mert karada Y un novio llamado sabas aktan estudiante de medicina El es emir sarrafoglu un chi...