conversaciones

437 37 6
                                    

Luego de que bitter queda en descubirto por todos .
Pasan los dias feriha ya estaba mejor Hande igual .
Llega el dia de alta

Doctor selim - hola hande como te sentis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doctor selim - hola hande como te sentis ..
Hande - mucho mejor doctor ya quiero regresar a Estambul esta semana aca an pasado muchas cosas .y quiero regresar a mi vida normal .
Selim- Hande hoy mismo regresaras , tu novio esta desesperado porque regreses ..
Hande- y donde esta el ?
Selim se coloco el tetoscopio y comenzo a escucharla.
el esta en la cafeterria con emir a y tienes una visita .. Quieres que lo haga pasar?
Hande - si , quien es ?
Selim- es koray
Hande - si por favor que pase .
Selim termina de revisarla ,
Bien hande , ya lo hago pasar , y preparare tus papeles de alta .. En unas hora podras irte .
Hande - gracias selim .
Selim sale y hace pasar a koray .
Koray - hola princesa como estas ? No soporte y me fui , perdoname por dejarte ..
Hande - amigo te extrañe  , no pasa nada , tengo mucho que contarte ... As visto a Emir ?
Koray - no todavia ?
Hande - te enteraras de todo ...
Hande estava feliz , koray era su confidente , ella comenzo a contarle lo que paso en la casa , lo que ocurrio con bitter y al final .
Feriha se quedara en estambul . El tio de ellos vendra a vivir a estambul , con feriha declaramos y mandaremos presos a hallil y a levent .
Koray - guauu  todo eso paso ...
Yo tengo una noticia .
Estoy intentando tener algo con Gulsum
Cuando me fui de aca ese dia , estaba muy enojado . Al llegar a casa suena mi telefono y era ella , nos juntamos en casa tomamos hablamos y decidimos tener algo . Quizas te guste , ella es una mujer increible , no tiene la maldad de ustedes dos . Pero es muy buena ..
Hande - amigo me pone feliz que estes con alguien . Ahora si saldremos todos ..
Hande- claro que si ..
Koray se acerca y la abraza ,

Mientras en la habitacion de feriha
Selim- bien feriha estas muy bien .. Has hecho tus rehabilitaciones ?
Feriha- si doc las hize , hoy ire a mi casa no ?
Selim - si feriha en unas hora podras irte
Feriha - selim , voy a mandar preso a levent y hallil , quiero contar con vos para que declares .
Selim - claro feriha , cuenta conmigo , aunque solo puedo decir en el estado que te trajeron
Feriha - si lo se , muchas gracias ..
Selim- a tengo una buena noticia ..
Recuerdas que te he contado que iria a estambul .
Feriha- si
Selim- nos llamaron para trabajar en una de las mejores clinicas de traumas de Estambul iremos con yacson .
Feriha- que bueno me alegro .. Nos veremos mas seguido .
Selim- no se ,si mas seguidos pero nos vamos a ver ..
Feriha- si entiendo , hande como esta .. ?
Selim- ella ya esta bien ayer ya se podria aver ido pero preferi que se quedara un dia mas asi se iban juntas .
Feriha - si ..gracias ,
Selim- bien feriha ya estas bien , preparare tus papeles de alta para que puedas irte , pero recorda ver a tu psicologo
Feriha- claro que lo are ..
Selim - bien feriha volvere mas tarde .
Selim sale y feriha quedo sola en la habitacion .
Mientras en la cafeteria .
Emir- amigo ya paso una semana de todo, al fin esta terminando y volveremos a la normalidad
Mert- si realmente ya era hora . Tantas cosas ocurrieron
Mi tio volvera a vivir a Estambul , pasara su empresa para aca ..
Decidio divorciarse .
Emir - que bueno amigo.
Vayamos con feriha y llevemosle un te para que tome ..
Mert - si vamos luego vere a hande .
Ellos se levantan y salen de la cafeteria .
Al llegar ahi la ven que estaba dormida .
Entonces deciden ir con hande ..

Mientras en bitter cito a izmael para conversar
Ella lo estaba esperando en la carretera .
El al llegar ..
Baja de su auto y se dirige donde esta ella ..
Ismael - bien ya estoy aca dime , apoyandose en el auto de ella .

Bitter- se que no me quieres ver mas , solo queria pedirte disculpas , pero mis sentientos hacia vos son verdaderos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bitter- se que no me quieres ver mas , solo queria pedirte disculpas , pero mis sentientos hacia vos son verdaderos .
Ismael - que ocurrio con levent ?
Bitter - una vez hubo algo , pero nada mas . Siempre tuvimos una buena amistad ,
Te tendria que aver contado que lo conocia , te debi decir donde estuvo todo este tiempo .
Ismael- si debiste decirme,  debiste confiar en mi, yo me arriezge demaciado por vos , perdi todo , mi familia todo ..
Bitter- amor vuelve a confiar en mi y vayamosnos de aca, hagamos una vida nueva lejos , mira podriamos vivir en Estambul , adnan ya pidio el divorcio y pronto no nos atara mas nada a ellos
Izmael - no se ,!! Realmente no se si quiero volver con vos ..
Ya me lastimaste mucho ..
Y lastime gente a mi alrededor x esta relacion .
Bitter se acerca y toca su rosto , ella le dice - yo hoy ire a estambul , me hospedare en este hotel , si estas dispuesto te veo ahi .
Ismael - claro ..
Ella lo besa sube a su auto y se va
Ismael se quedo ahi pensando en que iba a hacer ..
Bitter se fue directo al hospital a ver a levent ..
Al llegar ahi entra a su habitacion ..
Levent - mi vida que linda sorpresa ..
Bitter - como te sentis?
Levent- mejor , hoy nos iremos a Estambul segura no quieres vivir conmigo ?
Bitter- si prefiero estar en un hotel , luego veremos?
Levent - cariño xq no me dijiste que tuviste algo con izmael ?
Bitter - xq no fue algo importante , ya tenes todo ?
Levent - si princesa podemos irnos ..
Salen de la habitacion y del hospital el ya estaba dado de alta ,
Ecce , regreso una semana atras a estambul muy enojada con levent sabiendo que estaba en problemas x el secuestro .
Ellos suben al auto y van rumbo a Estambul..
En el camino .
Levent - bitter jurame por lo que mas amas en este mundo que no me traicionaras , xq sabes que pasara si lo haces !!
Bitter- te dije que no te traicionaria , que te amo , y si estas asi x ismael ten por seguro que es solo mi amigo , y lo seguire viendo siempre ..
Levent - no juegues con fuego princesa tu entiendes que quiero decir !!
Bitter se comenzo a preocupar
Ya que tendria que ver bien que iba a hacer si estar con levent o con ismael ...

Los polos opuestos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora