La policia habia llevado a todos a la comisaria . A cada uno lo pasaron a distintas habitaciones para que presten sus declaraciones .
Policia- Sr Emir Sarrafoglu usted sabe que su apellido es muy reconocido , cual es el inconveniente que ocurrio con el Sr Levent Siymen .?
Emir- a mi novia la secuestraron de su casa .. Es Feriha Yilmas , ella hablaba conmigo cuando se la llevaron .. El un dia antes estuvo ahi el fue , el muchos años atras violo a feriha con el amigo .esta nota fue la que me dejaron cuando llego a la casa , el antes que me entere que ocurrio con ella , el venia en el auto conmigo y me dijo que a su ex la iba a lastimar mucho luego me entero que ella es su ex .
Policia- el policia ve la carta y escuchaba atentamente todo . Al ser una persona publica feriha enseguida puso a su gente a trabajar .
En la otra habitacion
Policia- cual es el problema que existe entre el Sr Emir y usted?
Levent- yo iba a asociarme con el padre pero me acusan que yo levent seymen con el apellido intachable que tengo me acusan de algo que nunca sucedio .
Policia- veremos los registros . Pero no se puede ir . Lo mantendremos detenido .
Levent- pero no hice nada , quiero que llamen a mi abogado no dire mas hasta que el no llegue
Policia - bien como desee , pero recuerde que es una acusacion grave .
En otra habitacion mert hablaba con la policia . Le conto todo , que tambien se Llevaron a hande incluido. A ser todos conocidos empezaron la busqueda urgente ..
Koray declaro lo mismo incluso que amenasaron a los chicos ..
Emir, Koray , Mert la policia los dejo que se vayan ya que diron la misma declaracion ..
Los chicos afuera de la estacion
Emir- donde vamos a buscar decime mert..
Mert- necesito pensar .. Donde pudo averla llevado ...
Suben a un taxy y van por el auto ya que habia quedado en la empresa de levent .
Mert recuerda que una vez ella hablo de una casa fuera de estambul ..
Mert - creo saber donde puede estar ...
Koray- vamos vamos ..
Emir- las vamos a encontrar.
Koray - volvere a Lamar a hande ..
La llama y una vos de un hombre .
X- hola diga
Koray - quien eres ? Quiero hablar con la dueña del telefono .
X- bien se la comunico .
El hombre llama a la dueña del telefono ..
X- hola buenas tardes , ( la mujer tenia un acento extraño) diga
Koray - hande ?
X - no señor , me llamo yildis.. Disculpe este telefono lo encontré en la ruta 9 .
Camino rumbo a izmir .
Koray-Necesito que me envie la ubicacion de ese telefono ..
Yildis - bueno señor ..
El corta el telefono y ella le manda la ubicacion ..
Emir- que te dijo ?
Koray- encontro el telefono en la ruta 9 con camino a izmir , conocen algun lugar x ahi ..
Mert- esa ruta no solo va a izmir va a muchos lugares ..
Emir- llama a tu padre que nos ayude koray ..
Koray llama al padre y le dice todo lo ocurrido y padre de koray tenia adoracion por hande entonces hace que toda la policia comienze a moverse y que las encuentren ..
En la comisaria el abogado de levent ya habia llegado ..
Abogado - no se preocupe no lo pueden retener sin pruebas .
Levent - tiene que sacarme ya ... Y la mente maliciosa empezo a funcionar mas rapido ..
Abogado mejor no .. Haga una cosa , tiene el numero de mi socio
Abogado -si lo tengo.
Levent- bien llamelo y que haga la segunda parte del trabajo ..
Abogado- usted tiene a las señoritas ?
Levent- claro que no .. Es algo de la empresa, pero debemos tenerlo para mañana ..
Abogado - si señor pongamosle que le creo ... Pero como abogado no puedo estar encontra suya ..
levent- bien entonces hagalo , a y en estos dias su cuenta bancaria Crecera 10 veces mas .
el abogado se levanto y se fue ... Estaba algo enojado con sigo mismo trato de converserse pero no pudo .. Asique se dirige aLa empresa a hablar con halil
Mientras los chicos estaban rumbo a izmir ..
Unas horas mas tarde los chicos llegaron
Emir , mert y koray bajan y se dirigen a la casa .
Emir golpea la puerta
Toc toc
Sale de la casa un hombre muy viejito ..
X- hola buen dia , digame señor en que lo puedo ayudar ?
Emir- hola buen dia .. nosotros hablamos con la señorita yildis .
X - a si ..me informo que veNdrian por favor pasen ..
Los chicos entraron ..
En eso pasa un auto a toda velocidad , los chicos entran a la casa , pero a koray le llamo la atencion ..
Yildis- hola señores , aca esta el telefono ..
Emir - hola , disculpe las molestias .. Señorita sabe si hay alguna casa abandonada o de alguna persona llamada ..
Mert - no deje señorita gracias .. Mi novia lo perdio y lo estuvo buscando .se lo agradezco .
Yildis - no por favor .. Ellos siguieron conversando un rato mas
El auto volvio a pasar, dos sujetos bajaron algo y lo dejaron en la ruta
Un rato mas tarde los chicos salen de la casa y se dirigen al auto .
Koray- ahora que aremos ?
Mert- nosotros no nos iremos .. No se porque siento que estan escondiendo algo .. Si no dime , si fueras otra persona y vivieras en estas condiciones no hubieras vendido el telefono .. Aca hay algo raro ..
Emir- entonces que hacemos ? Queres que esperemos aca ?
Mert - aca no ... Pero si algunos metros mas adelante ...
Ellos suben al auto y emir se pone al volante , comenzaron a manejar . Cuando mert grita
mert- alto emir frena ... El frana y bajan
Mert sale corriendo y ahi estaba con muy poco pulso y en la mano llevaba una nota .
Emir koray y mert- HANDE
MERT - AMOR , HABRE EL AUTO Y VAMOS A UN HOSPITAL .. VAMOS ...
ESTÁS LEYENDO
Los polos opuestos se atraen
RomanceElla es Feriha yilmas , una chica de alta sociedad , es heredera de una de las mejores familias y mas reconocidas de toda Turquía Tiene un amigo llamado mert karada Y un novio llamado sabas aktan estudiante de medicina El es emir sarrafoglu un chi...