Capítulo 0: Beso.

12.7K 1.1K 386
                                    

—Kashima, me gustas.

Haber escuchado una declaración así pudo impresionarme de otra manera sin parecer ofensiva para mi opuesto. Pero en esta posición me fue difícil no reaccionar de aquel modo.

—¿Eh?

—¿Quieres salir conmigo?

Sin embargo él no tuvo una reacción coherente a la mía.

—A-Ah... Es que yo...

—No tienes que aceptar si en verdad no quieres...

—¡N-No es eso!

Claro que era la razón. ¿O no?

—Te escuchó.

¿Me escuchas? En realidad no tengo nada qué decir. Nunca he tenido una declaración de alguna chica, o incluso de un chico, es nuevo para mí. Yo ni siquiera sé si es correcto. Corresponder tus sentimientos por educación podría ser una falta de respeto, pero tampoco sé si quiero rechazarlos y hacerte sentir mal. Además, no es fácil. Tengo una responsabilidad muy grande, una que debó darle todo mi tiempo... ¿A caso logras escuchar mis pensamientos?

Lo siento..., Kamitani.

—Creo... Creo que no estoy muy seguro.

—¿Seguro?

No fue la palabra correcta. Debó ser más directo.

—No creo que pueda aceptar tus sentimientos.

—¿Por qué?

¿Debe haber un porqué?

—No sé si me gustas.

Su mirada penetró la mía. Pensé que había logrado leer mis pensamientos. Tal vez rompí su corazón.

—Comprobémoslo.

—¿Ah?

¿Comprobar? ¿Cómo podríamos comprobar mis sentimientos?

—Hagamos una prueba.

—¿Qué clase de prueba?

—¿Puedo besarte?

Besar. ¿Hacía falta besar a alguien para saber si te gusta o no? ¿Podía un beso darme todas las respuestas que busco?

—Sí.

Kamitani se acercó. Fue lento. Sus manos sostuvieron ligeramente mis mejillas. Cerré mis ojos, estaba tan avergonzado que no me atrevía a verlo. Su cara estaba tan cercas de la mía que pude sentir como nuestras narices se acariciaban con tanta suavidad y sus labios posarse delicadamente sobre los míos. Un toque virgen. Duro poco, o quizás mucho. Se sintió bien, o tal vez normal. Me gusto, o la primera vez siempre es especial.    

¿Qué es estar enamorado de ti? (Kamitani x Ryuuichi)《Gakuen Babysitters》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora