Conocí a una persona. Mi camino se cruzó con el suyo. Nos convertimos en buenos amigos hasta que despertó un intenso sentimiento el uno por el otro. Acabe perdidamente enamorado y le entregué todo lo que poseía. Aceptó mi historia, contribuyó en mi presente y ahora es parte de mi vida.
—Hayato, esto...
Sus dedos se deslizaron por mis labios.
—Cierra tus ojos, Ryuuichi. Permíteme demostrarte cuando te amo.
Me recosté en la cama y Kamitani acaricio mi cuerpo por debajo de la ropa. Suspiré ante el placentero tacto.
—¿Por qué se siente tan bien? ¿Qué haces conmigo?
—Estoy acariciando tu piel.
Sentí sus labios deslizarse con gracia por mi barbilla.
—Hayato, ¿qué haces?
—Besarte.
Lo hacía. Muy delicadamente y humedeciendo mi piel.
—Tus labios están tocando mi cuello.
—Así es.
Dio una ligera mordida, provocando que mi voz musitara un bajo quejido.
—Ryuuichi, te amo.
Esa noche conseguí las respuestas que anduve buscando por mucho tiempo. Esa noche lo entendí todo. Esa misma noche supe cuanto amaba a Kamitani.
—Hayato..., por favor —murmuré contra sus labios, en medio del calor y nuestros cuerpos semidesnudos—, te necesito.
Kamitani me besó; con pasión, con dulzura. Tuve sus manos sobre mí; me tocó, me acarició. Conocí al verdadero Hayato y él conoció al verdadero Ryuuichi.
—Eres demasiado hermoso, Ryuuichi —susurra Kamitani en mi oreja, aumentando la temperatura de la habitación. Me estremecí, siendo invadido por el placer—. No lo contengas...
Mi voz retumbo en las cuatro paredes. Acerqué su boca y mordí sus labios. Todo era borroso e inaudible. Ardía, quemaba. El cielo quedaba cerca comparado a las sensaciones en mi cuerpo.
—Hayato...
—Ryuuichi...
Nuestros latidos se volvían uno en medio de este acto de amor.
Desperté en la cama de mi habitación con un intenso dolor de cabeza. El reloj marcaba las seis de la mañana. Estiré mi cuerpo, la espalda baja era un problema, pero nada que una buena pomada de dolor muscular no pueda solucionar.
Fui al baño a tomar una ducha y salí vestido con el uniforme escolar. Koutaro continuaba durmiendo y me pareció una lástima despertarlo, siempre se ve tan lindo mientras duerme.Después del desayuno que Saikawa preparó con mucha dedicación para nosotros, Koutaro y yo nos marchamos a la escuela. Cuando llegamos Usaida nos dio la bienvenida, lo mismo pasó con los niños en cuanto llegaron al club con sus respectivos padres. Esa misma mañana Taka llegó muy tarde junto a Kamitani.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es estar enamorado de ti? (Kamitani x Ryuuichi)《Gakuen Babysitters》
FanfictionRyuuichi Kashima no está muy seguro de sus sentimientos hacia Hayato Kamitani, por lo que se ve obligado a entenderlo por sí mismo. Ryuuichi sabe que Hayato gusta de él y después de un simple beso de prueba Kamitani unificó su relación como pareja...