Por un periodo era reconocido por ser el hijo adoptivo de la directora del instituto. Los estudiantes a mí alrededor les era difícil entablar una conversación casual conmigo. No eran como Taka o Kirin, que en el primer día ya deseaban jugar con Koutaro. Supongo que nosotros los adolescentes tendemos a ser mucho más vergonzosos.
Me parecieron días realmente duros porque no había nadie con quién hablar. No fue hasta que yo comencé a integrarme, convirtiéndome en un chico normal. Pero esa suerte se deterioro con el tiempo. Pasé del hijo adoptivo de la directora y el chico casual de la escuela al integrante oficial del Club de Niñeras. Muchos decían que no era tan malo como aparentaba serlo, ya que eso causaba conmoción entre las chicas. Sin embargo, no hubo ni una sola vez que alguna me declarará sus sentimientos o se atreviera a hablarme, salvo Inomata.Después del primer año todos se habían olvidado de mí. No era más que un alumno cualquiera dentro del plantel. Un chico extraño que decidió acudir al Club de Niñeras a limpiar mocos junto a un flojo universitario. Pasé de ser la exhibición más impresionante de la escuela a sólo ser yo. Pero eso deseé desde un principio. Ahora no sé si arrepentirme.
—¡Kashima! ¡Tienes que darme una buena explicación para haber faltado a la primera clase!
Inomata entró a mi salón echando humo por las orejas. No era de sorprender su carácter, el cual atemorizaba a toda la escuela. Incluyéndome.
—Y-Yo... Yo estaba...
《Quiero que dure un poco más. Por favor.》
Los colores se me subieron a la cabeza. De pronto el corazón me empezó a latir a gran velocidad y mis mejillas ardían.
—¿Y bien, Kashima?
—Fue mi culpa.
Levanté la vista de mi pupitre y vi a Kamitani frente a Inomata, lanzándole una mirada distinta a la desinteresada de costumbre.
—Necesitaba que me ayudará con un asunto.
—¿Se puede saber cuál asunto?
—No.
—¡Kamitani! —le regañé— Lo siento, Inomata-san. No volverá a suceder.
—Eso espero. Y... otra cosa.
De pronto la mirada impetuosa de Inomata se transformo en una repleta de timidez, pero mantenía su ceño fruncido.
—Claro. Lo que sea.
—Hi-Hi-Hice galletas... para los niños.
Inomata extendió su brazo hacía mí, entregándome una canasta con varias bolsas de diferentes colores con galletas. Sonreí por lindo gesto.
—Muchas gracias, pero... ¿no te gustaría entregárselos personalmente?
Las mejillas de Inomata se decoloraron por completo y su mirada mostro total vergüenza.
—Ng... ¡Por supuesto que no! ¡No tengo tiempo para jugar como ustedes! ¡Debó estudiar muchísimo! ¡Deberían seguir mi ejemplo! —Inomata salió corriendo del salón luego de su increíble ataque. La chica todavía sufría de varios complejos.
—Kashima.
—¿Mm?
—¿Todavía hay solicitudes para ingresar al club de niñeras?
—¡Oh!, sí. Las hay... —Un segundo. —¡¿No me digas que piensas ingresar?!
—¿Tiene algo de malo?
Me tragué mis palabras en un santiamén. La verdad es que no hay ningún inconveniente. A no ser...
—¿Qué hay de tus prácticas de baseball? Dices que son muy malos, ¡y que tú eres el único bueno que los puede ayudar a remontar!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es estar enamorado de ti? (Kamitani x Ryuuichi)《Gakuen Babysitters》
FanfictionRyuuichi Kashima no está muy seguro de sus sentimientos hacia Hayato Kamitani, por lo que se ve obligado a entenderlo por sí mismo. Ryuuichi sabe que Hayato gusta de él y después de un simple beso de prueba Kamitani unificó su relación como pareja...