ESPECIAL: Crecidos y confesados.

3.5K 398 45
                                    

La persona delante de ella perdió las palabras de su boca cuando intentó decirlas. Estuvo una semana entera memorizándolas. Las repitió una y otra vez frente al espejo. Parecía imposible olvidarlas. Pero ahí se encontraba de pie y con la mente en blanco, sosteniendo un ramo de rosas.

—Yo... —comenzó, pero hasta ahí llegaron sus palabras otra vez.

Con cada segundo que el reloj marcaba iba sintiéndose más tonta.

—¿Intentas declararte, Mari-chan?

El pequeño gesto desconcertado de Ushimaru derritió la poca voluntad de Inomata y sus mejillas enrojecieron. Todo lo que hizo fue extenderle el ramo que cargaba.

—Para ti.

Ushimaru recibió las flores todavía repleta de confusión. Las miró por un momento y una enorme sonrisa iluminó su pequeño rostro.

—¡Gracias, Mari-chan!

Inomata desvió la mirada, pues Ushimaru provocaba en ella una marea de emociones y sentimientos, dejándola a la deriva.

—Me preguntaba si...

—¡Claro que aceptó! —contestó de inmediato, sin titubeos, sin parecer ajena a los propósitos de Inomata.

—Pero si todavía no escuchas lo que tengo para decir.

Ushimaru niega levemente. Su sonrisa aceleraba y frenaba el corazón de Inomata.

—No es necesario. Sé cuán difícil es para ti abrir tu corazón a las demás personas. No quiero presionarte.

—¡No me presionas! ¡Al contrario! ¡Quiero decirlo porque de verdad me gustas y quiero que estés a mi lado para siempre!

Los grandes ojos de Ushimaru se abrieron de la impresión. Inomata no contaba con aquel desliz emocional, pero lo tomo como una oportunidad. Si las palabras ya se encontraban volando en el aire, quedaba continuar.

—Ushimaru... Yuki —se corrigió, y decir el nombre de aquella chica la hizo feliz—, me gustas. Me gustas mucho. Siempre has estado para mí y has puesto todo tu esfuerzo para que mi corazón correspondiera el tuyo. Aquí estoy, aceptando cada uno de tus latidos. Quiero —respiró— que seas mi novia. ¿Aceptas?

Los ojos de Ushimaru se llenaron de lágrimas y el ramo de flores rojas era estrujado contra su pecho, ocasionando que varios pétalos cayeran al suelo y se oigan las ramas romper. Las palabras de Inomata habían dado justo en lo más sensible del ser de Ushimaru.

—Ya había dicho que sí, no sé qué esperas para besarme.

Lo siguiente fue un beso. Inomata pensó que ella daría aquel paso tan gigante, pues Ushimaru solía ser muy tímida para ese tipo de demostraciones afectivas, y sin embargo los suaves labios de Ushimaru acariciaban los suyos. Un beso de amor.

Supo después que no había sido la única en abrir su corazón aquel día.


-

Hola, hola.

UN ESPECIAL MUY ESPECIAL PARA ESAS PERSONAS ESPECIALES QUE PIDIERON ESTE SHIP ESPECIAL :3

Inomata María x Ushimaru Yuki uwu

Espero que les haya gustado mucho :'3

Próximamente el último especial con otra OTP como protagonistas.
¿De quienes creen que se trate? :0

Y después del especial... EL GRAN FINAL (':

Muchas gracias por leer, votar y comentar, son lo máximo. Ailobiu.

Les mando un beso tan lindo como Ushimaru :3

Nos leemos pronto.

¿Qué es estar enamorado de ti? (Kamitani x Ryuuichi)《Gakuen Babysitters》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora