Hoy es el día.
"¡Y espero que no vuelvas a requerir esta clase de permisos!", escuché decir a la abuela mientras salía de mi habitación y cerraba la puerta. No logré convencerla tan rápido, Saikawa tuvo que ayudarme, pero sé que lo entiende.
—Koutaro, sé buen niño y no le causes problemas a la abuela ni a Saikawa-san.
—Sí.
Es un buen niño, no le causa problemas a nadie, ni siquiera porque desea descubrir el mundo. Estará bien en mi ausencia. Es la primera vez, después de la muerte de mis padres, que estaré lejos de Koutaro.
—Hermano. —Koutaro caminó hacia mí y levantó sus brazos. Lo alcé, pegándolo a mi cuerpo para darle un abrigador abrazo. Sólo serán un par de días, pero ya comienzo a extrañarlo.
—Ryuuichi-sama, por favor permítame entregarle esto.
Puse a Koutaro en la cama y tomé la diminuta caja que Saikawa me extendía.
—¿Qué es?
—Un amuleto para su seguridad. Por favor acéptelo humildemente.
—Oh. Muchas gracias, Saikawa-san —metí la pequeña caja oscura en la mochila para después colgar ésta en mi hombro y tomar del suelo un bolso con un par de cambios de ropa—. Ya es hora de que parta.
—Cuidado en el camino, Ryuuichi-sama.
—Hermano. Adiós. Te quiero.
Sonreí.
—También te quiero, Koutaro. Regresaré el domingo por la tarde. Despídanme de la abuela, por favor.
—Claro que sí, Ryuuichi-sama.
Volví a despedirme cuando estuve afuera de la mansión, la abuela se encontraba ahí también. Me alegró verlos. Los extrañaré mucho estos tres días.
Sentí como si me despidiera para siempre, pero la sensación es cálida, como si hubiese encontrado un buen lugar para mí. Una nueva vida. Un hogar.
¿Qué estoy pensando?
Llegué a casa de Kamitani más pronto de lo que imaginé, pero no fui capaz de tocar la puerta. Debieron pasar diez o quizás veinte minutos para que tomara la iniciativa, sin embargo no dejaban de temblarme las piernas.
¿Por qué estoy tan nervioso? ¡Sólo es la casa de Kamitani! ¡Contrólate, Ryuuichi!
—¡Oh, Kashima-kun!
—¡Aahh! —pegué un salto por el susto, girándome. Comienzo a pensar que sería buena idea poner un letrero en mi espalda que diga: "No atacar por detrás. Gracias" — Kamitani-sensei. Lo siento.
—La que debe disculparse soy yo. No debí llegar así tan de pronto —llevó una mano a su boca, apenada—. Viniste para estudiar con Hayato, ¿no es así?
—Sí. Kami... Hayato-kun necesitaba los apuntes de la libreta que los niños destruyeron y le ofrecí los míos.
—Eres una monada, Kashima-kun. No como mis hijos —susurra siendo para nada discreta—. Por favor, pasa. Estaba de compras, así que Hayato debe estar en la cocina terminando la cena.
¿Kamitani... sabe cocinar?
—¿Necesita que la ayude con las bolsas?
La sonrisa de la maestra de pronto desaparece y en su lugar hay un mar de lágrimas.
—¡KASHIMA-KUN!
Fui atacado por un fuerte abrazo maternal de la mujer que dio a luz a Taka y Kamitani, quien soltaba miles de gritos y desprendía una cascada de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es estar enamorado de ti? (Kamitani x Ryuuichi)《Gakuen Babysitters》
FanfictionRyuuichi Kashima no está muy seguro de sus sentimientos hacia Hayato Kamitani, por lo que se ve obligado a entenderlo por sí mismo. Ryuuichi sabe que Hayato gusta de él y después de un simple beso de prueba Kamitani unificó su relación como pareja...