Los exámenes finales para las vacaciones de verano darían inicio pronto. La mayoría de los estudiantes ya se encontraban muy ocupados debido a ello. Cada prueba es verdaderamente difícil, por lo que, sólo estudiar, no parece suficiente.
A la abuela le parece prioritario que me dedique enteramente a los estudios durante dichas fechas. Para cuidar mis calificaciones no asisto al club y me libró de muchas responsabilidades. Estudiar se vuelve tan duro que a veces se necesita pasar la noche en vela.
El lado positivo es que tengo tiempo para mí; El lado negativo es que se dedica a mis calificaciones. Al menos puedo sentirme como un estudiante de preparatoria normal durante un pequeño periodo.
—¡Kashima-kun! ¡Kamitani-kun!
Un chico de nuestra clase –que de nombre desconozco– se nos acercó. Su cabello era amarillo como el sol y sus ojos tan grises como las películas favoritas de la abuela.
—¿Qué pasa? —pregunté.
—La clase se está organizando para hacer un club de estudio esta semana. Tienen planea solicitar un aula para pasar la noche aquí en la escuela.
—Suena más a una pijamada que un club de estudio —la cuestión de Kamitani puso al chico rubio en un ligero aprieto.
—B-Bueno —balbucea—, pensamos que sería genial. Ya saben, estudiar un poco y contar historias macabras durante la noche para relajarnos. Dicen que la escuela fue un panteón, tal vez nos encontremos con un fantasma.
—¿Fa-Fa-Fantasma?
No. Fantasmas no. Eso no existe. No existe. No existe. No existe.
—¡¿No les entusiasma la idea?!
—Pu-Pues...
—No hay fantasmas en la escuela.
—Vamos, Kamitani-kun, sé más divertido que eso.
—La idea suena muy interesante. Pero no sé si la abuela me dé permiso.
—No conozco a nadie de la clase salvo a Kashima.
El chico parpadeo un par de veces antes de hablar.
—Bueno, si cambian de parecer los recibiremos. Háganmelo saber.
—Claro —dije, Kamitani asintió.
El chico rubio desapareció de nuestras vistas, despidiéndose con una mano. Kamitani y yo retomamos nuestro camino. La biblioteca ya no quedaba tan lejos.
—¿Crees que les autoricen la solicitud?
—La maestra de teatro suele hacer un campamento una semana antes de la obra.
—Cierto. Kirin siempre se queda con nosotros cuando eso sucede —recordé. —Entonces no tendrán ningún problema.
—En lo absoluto... ¿Ah?
Kamitani se detuvo de repente a medio pasillo. Revisaba su mochila con notoria desesperación.
—¿Sucedió algo con tu mochila, Kamitani?
—Mi cuaderno no está.
—¿Cómo que no está?
—Debí de haberlo dejado en la guardería.
—¡Vamos por él!
—¡Sí!
Lamentablemente cuando llegamos Midori lo tenía en su posesión. Kamitani le soltó un gran golpe a Usaida por permitir que Midori tomara su libreta. Al abrirla, las hojas con sus trabajos y apuntes se hallaban repletas de rallones, siendo ilegible su contenido. Nos dimos cuenta que faltaban un par de hojas, las cuales usaron los niños para dibujar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es estar enamorado de ti? (Kamitani x Ryuuichi)《Gakuen Babysitters》
FanficRyuuichi Kashima no está muy seguro de sus sentimientos hacia Hayato Kamitani, por lo que se ve obligado a entenderlo por sí mismo. Ryuuichi sabe que Hayato gusta de él y después de un simple beso de prueba Kamitani unificó su relación como pareja...