Pov YoonGi :
A pasado un mes desde el día en el parque. Jimin y yo hemos estado más unidos , Jungkook dijo a se pocos días que sale con yugyeom .
Jiminie, me acompañas a mi estudio , necesito buscar algo -- le pregunto mientras caminamos por el pasillo de la agencia. Él asiente con su cabeza , y entramos a mi estudio .
Me pone demasiado nervioso por lo que voy a preguntarle ahora , pero después de mucho pensarlo e decidido hacerlo .
- Jimin, ¿quieres salir a cenar esta noche ?- pregunto con calma y un poco de desinterés en mi voz , obviamente fingidos , porque por dentro me estoy muriendo .
-claro hyung - responde con una tímida sonrisa . Le doy una gran sonrisa , y salimos del lugar .
[.......]
Llegamos a un bonito restaurante , nos sentamos en una mesa algo alejada de las demás. Jimin pide Galbi y yo Bulgogi .
Luego de cenar , fuimos a caminar , le compre un helado a Minie, ese chico ama el helado de chocolate . Sin darnos cuentas llegamos al río Han , nos sentamos mirando el pasaje .
El debió notar mi nerviosismo ansiedad, porque dijo :
-sólo dilo hyung yo te escucharé-- dice , mientras acaricia mi mejilla . Con esa simple acción me dio la confianza que necesitaba.
Minie se que puede parecerte algo repentino , pero me gustaría que me des la oportunidad de ser la persona que te proteja , te de momentos felices y saque muchas de tus bellas sonrisas- le digo mirandolo directo a sus bellos ojos , él se sonroja y agacha la mirada .
H-hyung y-yo no se , es q-que yo sigo Amando a Jungkook . No se como hacer para que su recuerdo se borre de mi mente-me dice mientras lagrimas caen por sus mejillas sonrojadas .
Déjame ser esa persona que cure tus heridas y borre esas lagrimas de tu rostro , dame una oportunidad para hacerte feliz- le digo mientras lo araigo hacia mi y lo abrazó . El sólo asiente con su cabeza en mi pecho .
Siento un dolor horrible en mi pecho y en mi garganta se forma un nudo , mientras mis ojos pican por las lagrimas que amenazan con salir . Pero ... Pero
No pienso rendirme...No me importa si por buscar su felicidad , terminó herido ... porque haré que él sonria,
aunque me cueste mis propias lagrimas ... porque es la primera vez que amo a alguien ...
○●○●○●
yugyeom de Got7 😍😍😍
Se ve bien junto a la galletita 7u7
ESTÁS LEYENDO
No soy él (YoonMin) [Corrigiendo]
Fiksi PenggemarDi lo mejor de mi y sólo conseguí lastimarme , creo que ya no puedo con esto . Jamás podré ser como él , somos totalmente opuestos.. ● epilogo en proceso ● ● yaoi ¤ ●Yoonmin ¤ ¤YoonGi x Jimin ● ¤ un poco de jikook ● ● Historia corta ¤ ¤Capítulo...