capítulo 10 (corregido)

1.3K 108 9
                                    

Pov YoonGi:


    Los días han pasado lento , o eso es lo que me a parecido a mi . Luego de lo que pasó con JiMin pasaron muchas cosas .

  He estado más de una semana sin salir de mi habitación , apenas he probado bocado y me la  he pasado llorando . No quería  hablar con nadie .

   Jungkook unos días después de lo ocurrido habló conmigo,  para explicarme lo que ocurrió.

   Según lo que me contó Kook , JiMin fue quien lo beso .
Igual ya poco me importa ese asunto .

   Estoy en este momento preparando mi maleta , la agencia me permitió ir unos días a Daegu, para  estar un poco con mi familia .

   Con JiMin no hemos hablado desde lo ocurrido . Estuve  intentado evitarlo , no quiero verlo . A partir de ahora sólo hablaré con él si nuestro trabajo lo requiere , fuera de él no .

   No me siento preparado para hablarle o tal vez simplemente no quiera .





Pov Jimin :

   Todo está mal , lo arruiné todo . Hyung en verdad me amaba , si "me amaba ' , porque con todo lo que le he hecho ahora me odia.  Soy un idiota .

   Quiero tan sólo hablar con él , pedirle perdón,  pero el no quiere ni verme .

  Me dirijo a su habitación intento remediar mis actos estúpidos  .

-- ¡Hyung! ... Por favor... necesito hablar contigo - digo mientras golpeó su puerta . Como siempre no hay respuesta , pero necesito hablar con él .

   Habro la puerta lentamente y asomo mi cabeza . Veo a hyung doblando ropa con una maleta en su cama .

-- Hyung ne-necesitamos hablar - digo con la voz algo nerviosa . Él sólo me mira y asiente con su cabeza , me acerco a él

--P-por qué haces t-tu maleta ? -logro preguntar con mi voz temblorosa .

--No es obvio- responde con un tono  frío. 

--Me voy unos días-continua dicendo mientras termina de arreglar su ropa .

--H-hyung s-si es  por mi culpa , yo quiero decirle q-que me comporte mal   sólo estaba obsesionado con Jungkook,  quiero decirle que me di cuenta que yo lo am- me interrumpió a media frase , y sentí como mis ojos se empezaron a cristalizar  , las lagrimas amenazaban salir de mis ojos .

--No es por ti , necesito pensar , y ya no me interesa lo que quieras decir- escucho las palabras de él que cae en mi  como un balde de agua helada .

--Pero h-hyung y-yo lo am-me mira directo a los ojos con una mirada oscura y fría

--Sólo no lo digas , ya es tarde debo irme - y con aquellas frías y secas palabras que contenían rencor  y tristeza , tomó su maleta y se fue ...

    Me quede en  su habitación parado ,  sin poder moverme y sintiendo como las lagrimas resbalaban por mis mejillas , con aquel sentimiento que quema tu pecho y sientes morirte.

Porque , yo no fui sincero , porque lo dañe  ... No me importaron sus sentimientos ... Porque ahora me siento morir con su rechazo ...
Porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ...
Sólo espero que algun dia me perdone ...
Porque ahora soy yo el que luchará por su amor ...






     .... Fin ..

.
.
.
.
.
.
.
. 

    
                 Gracias por leer ❤    .
                                                            .
                                                            .

 No soy él (YoonMin) [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora