Pov YoonGi:
--¡Por qué! - reclamé con desesperación.
--H-hyung , y-yo , n-no sé - Jimin dice entre balbuseos , que a penas logro entender .
--Y-yo t-te amaba jimin ,¿ por qué lo haces ? ¿ por qué me tratas de esta forma ? -mi voz sonaba quebrada , tenía que sacar todo lo que e calado .
--¡No lo sé! , ¿crees que para mi esto es fácil? - me dice mientras se jala el cabello frustrado .
--¿Y para mi si ha sido fácil? , he soportado lo más que he podido , he intentado que me ames , pero nada funciona con tigo ¡mierda!-digo frustrado. Has matado mis malditos sentimientos , he llorado , me has destruido jimin-digo con la voz opaca .
--¡Lo intente! , juro que lo hice , p-pero , es difícil acostumbrarse a otros labios , a otra piel a otra persona , q-que no sea él - suelta entre llantos . Con cada palabra que pronuncia la herida duele aún más.
--¡Te di todo lo que más pude! , te ame como jamás ame , eras todo para mi , no soy él , ¡Jamás lo podré ser! , no me compares con él somos distintos - digo ya exasperado de esta situación.
--L-lo siento hyung , mi intención jamas fue acerté daño , sólo quería que me ayudarás a olvidar a Jungkook, pero no puedo . Y , y no te comparo con él , él no tiene comparación-pronuncia con la mirada baja y los ojos cristalinos .
Esas últimas palabras me duelen demasiado , duele hasta el infierno , siento que me falta el oxígeno y no puedo respirar, mientras lagrimas silenciosas caen por mi rostro hasta caer al suelo .
--Feliz dos meses JiMin - pronunció mientras un nudo en mi garganta se forma . Veo como levanta su cabeza .
--h-hyung y-yo , lo olvidé, ¡por eso estas mojado! , me esperaste , Es q-que yo...
A mitad de la frase lo interrumpo , y con una mirada rota digo un "Adiós JiMin "- comienzo a caminar por el pasillo para llegar a las escaleras , escucho como él me llama pero no pienso darme vuelta
ni mirarlo...Salgo de casa y camino , sólo quiero alejarme lo que mas pueda de él. Llegó aún parque , me siento detrás de un gran árbol .
La lluvia cae mojandome , pero eso poco importa . Al ver mi reflejo demacrado , sólo pienso ¿valió la pena destruirme a mi mismo por verlo feliz a él ? . En eso se basa el amor , dejar tu propia felicidad , por la otra persona .Escondo mi cabeza entre mis piernas .
--YoonGi , ¿estás bien ? -escucho a Hoseok , que ahora está enfrente de mi .
--¿Hobi, cómo me encontraste?-
-- JiMin me pidió que te buscará.
--Hoseok - digo mientras siento las lagrimas desprenderse de mis ojos , él me rodea con sus brazos .
-- D-duele demasiado Hobi, ya no quiero sentir este dolor , no me deja respirar - digo hundiendo mi cabeza en su pecho, mientras arrugo su abrigo con mis manos ,
-- Tranquilo hyung , todo estará bien , ya lo verás-dice, mientras deja caricias en mi espalda ...
Ame con todo el corazón , me entrege en cuerpo y alma... Cambié mi forma de ser por él ...
Él sólo jugó conmigo ...
Ahora que la venda se cayó de mis ojos ... Veo todo con claridad ... nunca me amó ... Jamás quiso olvidar a Jungkook... Jamás pensó en mi ...
Lloraré todo lo que tenga que llorar... Para comenzar de nuevo ...
Espero que él te haga feliz ...
Adiós MiNie....
ESTÁS LEYENDO
No soy él (YoonMin) [Corrigiendo]
FanficDi lo mejor de mi y sólo conseguí lastimarme , creo que ya no puedo con esto . Jamás podré ser como él , somos totalmente opuestos.. ● epilogo en proceso ● ● yaoi ¤ ●Yoonmin ¤ ¤YoonGi x Jimin ● ¤ un poco de jikook ● ● Historia corta ¤ ¤Capítulo...