Pov YoonGi :
Estaba esperando a JiMin fuera de la agencia , se quedó practicando un rato más y le dije que pasaría a buscarlo a las 20:00 .
Me quedé sentado en un escalón de la entrada esperando por él , le mandé mensajes diciendole que estaba esperando en la puerta , pero no los a visto . También intenté llamarlo , pero no respondió .
Espero un poco más miro la hora y ya son las 20:45 . Cansado de esperar decido entrar a buscarlo . Camino por los pasillos de la agencia , mientras me acerco a la sala de prácticas escucho risas que proviene de la misma .
Ya hyung- reconozco la voz de Jungkook junto a las risas de jimin .
Abro la puerta y veo a JiMin y Jungkook abrazados . No digo nada , no puedo decir nada , las palabras no salen de mi boca y mi mente a quedado en blanco . Ellos me miran y el maknae se aleja rápidamente de jimin .
H-Hola Suga h-hyung- me dice el de menor edad , con voz algo temblorosa .
¡oh! Hyung ya estás aquí, kook se quedó porque también tenía que ensayar y lo estaba ayudando a realizar algunos pasos . Me dice JiMin mientras se acerca a mi y deposita un casto beso en mi mejilla .
Una parte de mi dice que esto no es del todo cierto , pero hay otro lado mio que cree o quizás quiere creer .
Jiminie te dije que pasaría por ti a las ocho y ya son casi las nueve , te estuve esperando afuera y te llame pero no respondiste . Le digo mientras el toma su mochila para salir de la sala de prácticas..
L-lo siento Suga hyung , es que mi celular se quedó sin carga y se apagó-dice mientras se despide con la mano de Kook . Sus ojos brillan al verlo , bajo mi vista y comienzo a caminar . Él toma mi mano y con esa acción hace que me olvidé un poco del dolor que siento en mi pecho .
Esta bien Minie , ¿te gustaría que caminos un rato por el parque? - pregunto mientras salimos de la agencia , él asiente mientras sonríe ..
Hay una incomodidad que está alojada en mi pecho , es un sentimiento rato... Algo que no había sentido ...
Al ver a Jimin junto a Jungkook mi corazón volvió a dolor ...
Y al ver los ojitos de Minie brillar al saludarlo , me pregunto ... el... el por qué cuando me mira a mi mo hay ese brillo tan especial en sus ojos ...
Pero yo se que podré lograr que algún día el me mire de esa forma ... ¿Cierto? .... ¿O quizás sólo me hago falsas esperanzas? ...
ESTÁS LEYENDO
No soy él (YoonMin) [Corrigiendo]
FanfictionDi lo mejor de mi y sólo conseguí lastimarme , creo que ya no puedo con esto . Jamás podré ser como él , somos totalmente opuestos.. ● epilogo en proceso ● ● yaoi ¤ ●Yoonmin ¤ ¤YoonGi x Jimin ● ¤ un poco de jikook ● ● Historia corta ¤ ¤Capítulo...