Capítulo 5 (Corregido)

940 89 1
                                    

Pov YoonGi:




Dime Hope, que es lo que estoy haciendo mal ? - Le pregunto a mi mejor amigo . Me siento frustrado y confundió , necesitaba hablar con alguien y por eso estamos con Hobi en mi estudio ahora .

Por qué lo dices Hyung ? - pregunta , dejando su celular en la mesa .

Es que ya no se que hacer , Hoseok pongo todo de mi para que la relación que tengo con jimin fluya y no se estropee - me veo obligado a hacer una pausa para callarme y retener las lagrimas que amenazan con salir .

P-pero no se que hacer ya , e-él lo esta haciendo todo más difícil-digo con un tono bajo y se puede distinguir un toque de tristeza en mi voz .

Es tan mal las cosas con él ? - dice él mientras cierra mi laptop.

Es que no lo sé , cono Jungkook decidió darse un tiempo con yugyeom, jimin pasa todo el día con él . Siento que en vez de mirarme como su pareja me mira como a un amigo -logro dicir mientras las lagrimas resbalan por mis mejillas , siento como mi corazón se oprime al pronunciar esas palabras .

H-hyung , p-por favor no llores- dice mientras me rodea con sus brazos para darme un abrazo .


Me logro tranquilizar con su abrazo , debo de admitir que lo necesitaba . Tu estas poniendo todo de ti para que esto funcione , jamás te he visto tan atento con alguien como lo estas con Jimin . Pero siento que esto te esta dañando , y YoonGi yo no puede verte de este modo -Hoseok me dice mientras toma mis manos y me mira a los ojos .

Lo sé Hobi , eres un gran amigo . Me hizo bien hablar contigo - le digo con voz suave mientras despejó su cabello de forma juguetona .

Suga ... prométeme que cuando veas que te estás lastimando con esto , lo dejaras ... No podría soportar verte mal - me dice con una mirada sería y a la vez preocupada .

Lo prometo -respondo con una falsa seguridad .

Esta bien Hyung te creeré por ahora , ¿vamos a tomar algo? - me pregunta con una gran sonrisa . Yo sólo asiento y salimos de mi estudio...

Mientras caminamos para llegar a una cafetería , pienso en cuanto he cambiado . De ser tan frío con todos he podido ser cálido y amable ...




Si he podido ser cálido y amable , pero... sólo con él ...
Jimin es quien a cambiado mi vida y la a dado vuelta ...

Tengo miedo de que tenga tanto poder sobre mi persona..
Pero eso no debe importarme porque ... Él no podría lastimarme , ¿verdad?
¡A él le importan mis sentimientos ... ¿Cierto? ...

 No soy él (YoonMin) [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora