capitulo 7 (corregido)

970 95 3
                                    

Pov YoonGi :


    Estos últimos días la relación con Minie , a estado ... emm ... como decirlo . ¿Nornal? . Él a dejado un poco a Jungkook de lado , pero no lo sé , siento que se está forzando a permanecer a mi lado .

     En fin ,hoy lo invité a una cita . Le dije que lo veía en un café , quedamos en juntarnos a las 21:00 pm . Miro la hora y son las nueve y veinte , Creo que se le hizo tarde .

    Le compré un ramo de rosas y una caja de chocolates , porque hoy cumplimos dos meses de relación . Estoy muy emocionado y feliz .

     Es invierno , hace mucho frío y parece que lloverá.
    

      Le mando un mensaje , pero no responde .
Decido pedir un café para ir esperando .

¿Que vas a ordenar? -me dice un chico de cabello negro con una sonrisa linda en su rostro . Un café, por favor- pronunció con la mirada baja .

     .
     El chico se va , y a los pocos minutos vuelve con lo pedido , se retira con una leve reverencia.

    Tomó mi café , mientras pienso . Todo está mal , ¿siempre será de esta forma ? . Jamás me toma en cuenta.

    Miro la hora y ya son las diez . Llamo al chico para pagar , pago y salgo del café. ¡espera!-escucho detrás de mi , me giró y veo al chico de la cafetería. T-tus flores - dice extendiendo el ramo .

Tirarlas, tu , tu sólo , sólo quedatelas -digo con la voz entre cortada. G-gracias - dice mientras sus mejillas se colorean
-m-me llamo YoungJae ,¿ t-tu como te llamas ? - dice con un poco de nerviosismo .

YoonGi-digo extendiendo mi mano hacia él .
Un gusto YoonGi- pronuncia estrechando mi mano , Luego nos veremos le digo -

   Lo espero un rato más enfrente de río Han , ubicado frente a la cafetería. Miro las hora once y treinta, ya no vendrá. Comienza a llover , por una parte lo agradezco , así no se verán las lagrimas que caen por mis mejillas mientras camino .

    Al parecer lo olvido , duele saber que para el no soy nada . Saber que él piensa noche y día en alguien que no soy yo .

    Sus besos que al principio parecían tan dulces y tibios . Ahora se han vuelto amargos y dolorosos para mi .

    Su piel la cual al tocarla me producía cosquillas y una corriente eléctrica por mi cuerpo . Ahora cada vez que la tocó , pareciese cortar mis manos . .
Sus caricias que eran suaves y calidad, son como cachetadas frías .

Mientras cada lagrima cae , siento que muero , sabiendo que él debe de estar con Jungkook....
Mientras que yo estoy bajo la lluvia llorando, sintiendo que cada momento es aún más doloroso que el anterior ...
Sólo quiero que este sufrimiento pare ... ya ... ya no puedo con esto ..
Pero creo que ya no puedo sentir más dolor ... ¿Cierto? ... ya es todo ...¿No ?...




●○●○●○●

YoungJae de Got7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoungJae de Got7... Es bello 😍😍

 No soy él (YoonMin) [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora