Capítulo 2 (corregido)

1.1K 98 1
                                    

Pov YoonGi :


Desde esa noche a pasado una semana . JiMin sigue estando algo decaído, pero intento estar con él en cada momento .


Ahora estamos bajando de la camioneta , para entrar a nuestra casa .
Jungkook se a mantenido alejado de JiMin .El de menor estatura esta sufriendo mucho con esto , y yo sufro al verlo mal .

Me dirijo escaleras arriba hacia mi habitación a buscar algo de ropa para ducharme . Luego de la larga ducha me siento en el sofá de la sala , a ver mis redes sociales .

Veo a Tae y Jungkook jugar videojuegos mientras JiMin observa a nuestro maknae . Veo la tristeza en los bellos ojos de Minie ,- JiMin ¿Quieres ir conmigo al parque ? -las palabras salen de mi boca sin darme cuenta .

-Claro que si hyung-me dice mientras se pone de pie y me regala una de sus grandes y hermosas sonrisas , esas que hacen que sus lindos ojitos se conviertan en una línea . Es tan bello. ¡Mierda! Ya empiezo a hablar como niña ¡ahgg! ¡asco!



[.......]

Hyung comprame un helado-escucho la voz del menor mientras caminamos por el parque.

Nos sentamos en el césped, mientras Jimin come su helado de chocolate .

Pasamos el rato charlando . Debo confesar que con el a mi lado me siento ... me siento bien . Pero temo de mis emociones , tengo miedo a su rechazo , son sensaciones nuevas para mi , jamás he sentido el deseo de proteger a alguien más.

Ese chico que está ante mi ahora, se ve tan tierno , dulce y amable . Jamás podría dañarme ¿cierto?

Mi corazón duele al pensar que él no me corresponda ... pero igual seguiré a su lado , porque creo...creo que me enamore .

Porque sólo me basta con su bella sonrisa para sentirme bien , en calma feliz ... porque si él sonríe ilumina mi alrededor ...

 No soy él (YoonMin) [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora