Capítulo 1 (corregido)

1.5K 121 1
                                    

Pov YoonGi:


     Otro día largo , entre prácticas y ensayos . Sólo quería llegar a casa y dormir . 

      Estábamos de camino a casa , manager hyung nos llevaba . Yo me encontraba sentado junto a Namjoon y Jin . Con mis audífonos puestos y escuchando una canción de rap a todo volumen .
Mire hacia los asientos de adelante , donde viajaban V y Jungkook junto a JiMin . Este último miraba con mala cara como Kook y Tae jugaban .
En este último tiempo han estado algo raros JiMin y Jungkok , pero prefiero no meterme , son sus problemas ellos sabrán solucionarlos .

    Pero extraño ver la sonrisa de JiMinie , esa que hace que mi día se vuelva alegre , y.. y .. ¡mierda! , otra vez estoy pensando en ese enano nalgon.











      La camioneta se detiene , por fin llegamos a casa . Algunos se van a duchar .Jin va a la cocina y los demás , no  lo sé .

    Por mi parte voy a mi habitación , sólo quiero dormir . Me tiro en mi cama y me vuelvo a poner mis audífonos .






[.......]


     Me despierto y esta todo en un completo silencio , Enciendo mi móvil  , la pantalla marca las 3:00 AM . Miro hacia la cama de Jin y lo veo dormir , dejo mi móvil en la cama  y me dirijo a tomar un poco de agua .

     Llego a la cocina , busco en el refrigerador una botella de agua .  El silencio y la tranquilidad me inspiran a escribir , asi que busco una libreta y un bolígrafo ,
  

     comienzo a escribir , las letras fluyen de mi tan naturalmente como si estuviese relatando algún poema .

    Amo escribir mientras los demás duermen , hay tanto silencio y paz , que puedo concentrarme y pensar , sin que nadie me interrumpa . Sigo escribiendo un poco más hasta que mis ojos comienzan a pesar , me dirijo hacia la puerta del baño , pero cuando voy a girar la manija unos sollozos me detienen .

    Me acerco a la puerta de JiMin y Jungkook , y la abro levemente . Asomó mi cabeza y veo a JiMin sentado a los pies de su cama llorando .

   ¿Jimin ? - pregunto en un susurro , el nombrado  levanta su  cabeza y me mira con sus ojos hinchados y cristalinos de tanto llorar .

    Me acercó a él , con mis brazos lo rodeó en un abrazó . Escuende su cabeza en mi pecho y con sus manos arruga mi camisa , ¿ qué sucedió jiminie ? , le preguntó en un tono de voz bajo .Verlo en ese estado hace que mi corazón duela , quizás sea porque lo veo como algo más que un simple amigo .

   Jug-jugkook m-me engaña hyung - me dice mientras sus lagrimas mojan mi camisa .

   Siempre sospeché que ellos dos tenían algo .No quería saberlo , porque sabía que doleria .Pero enterarme de esta forma , me a destruido .

   Tranquilo Minie, todo estará bien - le digo mientras acarició su suave cabello .

    P-pero lo amo hyung - dice entre más lagrimas .
¡crac! , y en ese momento creo que en mi algo empezó a romperse .

Empezó a romperse algo que al final, acabaría destruido y jamás podría reponerme de todo lo que vendría ...

 No soy él (YoonMin) [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora