Pov Jimin :
Estaba jugando con Jungkokie , jugábamos a un juego de carreras en la consola de videojuegos .
Amo estar con él . Después de terminar nuestra relación, decidimos quedar como amigos solamente . Pero yo , yo me siento confundido.
Por un lado está kook , que desde que lo conocí quedé perdidamente enamorado de él , y aunque él me dejara por Yungyeom , no puedo dejar de quererlo . Y por el otro lado está Suga hyung . Yo lo apreció mucho , este último tiempo que salimos él a sido tan bueno conmigo , me a mostrado un lado de él que jamás había conocido.
Pero no es lo mismo que Jungkook. Kookie es dulce , amigable, alegre y ama salir . Suga hyung es calmado , callado , tranquilo y ama estar en casa .
Son tan diferentes , pero yo ahora estoy con hyung y lo quiero .Mientras jugamos escucho a Hoseok Hyung llamarme .
Me dirijo a su habitación, golpeó la puerta , y escucho un "pasa".¡Hola! JiMinie -- Me dice hyung mientras me indica que me siente a su lado .
Hola hyung -- le respondo .
Jimin necesito hablar contigo , se que es algo en lo que yo no debo interferir, pero no puedo sabiendo que Suga hyung esta mal --me dice Hobi con un semblante serio y con un tono de voz algo apagado .
P-por que dice eso h-hyung ? -- pregunto mientras bajo mi mirada .
Jimin , que siente por YoonGi ? -- pregunta sin más . Y-yo ... q-quiero m-mucho a h-hying --respondo con mi voz un poco nerviosa .
¿Sabes? Querer , no es lo mismo que amar . Suga ha estado algo distraído últimamente y triste , ¿te has fijado? -- dice con un tono algo molesto .
Y-yo n-no sabía --digo mientras mi cara se torna roja . Lo siento Hobi tengo que irme - me levanto del lugar donde estaba sentado para irme . Tengo que pensar en muchas cosas.
Jimin , sólo... sólo no lo lastimes . Puede parecer frío pero es muy sensible , y jamás te dirá que lo estas lastimando . Es lo último que escucho decir a hyung mientras salgo .
Estoy aturdido , sus palabras retumban en mi cabeza y todo cae en mi como un balde de agua fría. Me siento mal , yo sólo quería que hyung me ayudará a superar a Jungkook.
Mis pies me llevan hasta la habitación de Suga hyung , caminé sin pensar y terminé aquí.
Golpeó la puerta y no escucho nada , habro lentamente y veo a hyung en su cama con sus audífonos puestos . Me acerco a él y tocó su brazo.
Hola hyung --digo con una pequeña sonrisa
Hola Minie --Me dice sacándose sus audífonos . ¿C-como te sientes? --pregunto con un toque de nerviosismo en mi vos .
Bien jimin ¿y tú? --me siento en su cama .
Bien Suga hyung , ¿quieres ver una película conmigo? -- pregunto. Él sólo asiente .
Llegamos a la sala de estar , y enciendo la tv. Buscamos alguna película y nos sentamos el el sofá.
Hyung rodea mis hombros con sus brazo . Veo llegar a Kookie y sentarse en el sofá individual con su celular .Se me hace inevitable no verlo ese chico es tan... tan bello .
Me gustaría estar a su lado pero , él no me ama y con eso aria daño a hyung . Y yo no quiero eso ... Porque yo quiero mucho a suga hyung ...
Pero creo .... creo que sigo Amando a Jungkook... se que está mal , porque no tomo en cuenta los sentimientos de hyung , pero mientras él no se entere ... Yo... Yo no le estaría dañando .. ¿Cierto? ...Porque sólo soy amigo de kook ... Con esto no lastimó a suga ... ¿verdad ? ...
ESTÁS LEYENDO
No soy él (YoonMin) [Corrigiendo]
FanficDi lo mejor de mi y sólo conseguí lastimarme , creo que ya no puedo con esto . Jamás podré ser como él , somos totalmente opuestos.. ● epilogo en proceso ● ● yaoi ¤ ●Yoonmin ¤ ¤YoonGi x Jimin ● ¤ un poco de jikook ● ● Historia corta ¤ ¤Capítulo...