capitulo 8 (Coreegido)

1K 93 2
                                    

Pov YoonGi:

   Llego a casa al rededor de la media noche . Estoy todo mojado y mis ojos arden de tanto llorar . De camino a las escaleras veo a Tae.

--hyung , está bien ? , ¿por qué esta mojado ? - me pregunta el pequeño alien , con una gran preocupación.

   --No pasa nada , pequeño  -digo regalandole una sonrisa .
--¿Por qué sigues despierto ? , ¿y los demás? - pregunto con voz calmada.

--Omma Jin y Namjoon hyung no estan en casa Creo que llegan mañana , Hobi hyung y yo  estamos en mi habitación viendo una película , ¿Quiere venir hyung ? - Me pregunta mientras me regala una de sus características sonrisas .

--No , gracias Tae , y Jimin donde está ? - pregunto.

--Él y Jungkook Están en la terraza - me dice.  Solo  asiento con mi cabeza y subo las escaleras para llegar a la terraza . 

    Escucho unas voces y luego ya no escucho nada , abro la puerta corrediza  de la terraza sin hacer ruido , y lo que veo al pasar la puerta preferiría nunca a verlo visto .

   Él y Jungkook besándose .Siento como poco a poco mi corazón empieza a trizarse hasta romperse.  Las logrimas vuelven a salir de mis ojos , y ya no las puedo retener más . Solo siento un dolor  punzante en mi pecho , mientras las lagrimas empañan mis ojos . Por un momento dejo de sentir a mi corazón latir .

--J-Jimin-logro artucular con voz rota  , Él al escuchar mi voz rápidamente se separa de Jungkook y me mira .

--Y-YoonGi n-no es lo que piensas - dice acercándose a mi , yo por reflejo me alejo .

--Kook , déjame hablar con hyung , vete - le dice algo alterado por la situación .  Veo como Jungkook pasa por mi lado .

--l-lo siento , yo n-no quería- pronuncia con la cabeza gacha mientras se va .

--Hyung , ¿por qué estás mojado ? - pregunta . Pero ahora sólo hay una cosa que me interesa saber.

-- ¿Por qué? -esa pregunta sale de mis labios , mientras más lagrimas caen , lagrimas que por más que quiero no puedo retener .

  


   ¿Por qué  siento que el único a quien le esta  doliendo esto es a mi ?... Jamás e sentido un dolor tan grande en toda mi vida ... como jamás había llorado por nadie como lo hice por él ... Él ... Jimin a quien confíe mis sentimientos y le di todo de mi ... y él sólo me devolvió dolor y lagrimas ...
Ya todo está más que claro ... Solo quiero que esto termine ... ya no me puede hacer ni decir nada más que me hiera o destruya más de lo que ya estoy ... ¿Cierto ?....

 No soy él (YoonMin) [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora