Epilogue

1.1K 88 3
                                    


YoonGi :



La semana que pasé fuera de nuestro departamento,  pude comprender tantas cosas.

   Algunas de las situaciones que pude comprender es , no se pude forzar un sentimiento que no está ahí. El amor no se crea , no se fuerza . Si no se siente con el alma , no hay nada que se pueda hacer.

   También aprendí,  que se puede amar a alguien , pero jamás se pude olvidar el amor por uno mismo .

  Con JiMin , bueno él ya me pidió disculpas . Crei que ya , todo está volviendo a la normalidad , o eso intento .

  Él aveces se me insinúa ,  pero yo lo ignoro olímpicamente.  Prefiero quedar como simples amigos .

   Y lo que sucedió con él  , me enseñó a no confiar ciegamente. Me hizo demasiado daño , ya no confió como antes.

  He empezado a salir más,  con chicos y chicas . Y aunque no estoy en nada serio  , no mentiré.  Aveces cuando termino con "mis acostones' , ellos no logran llenar ese maldito hueco , que el mocoso dejo .

  Quiero conocer a alguien , que me saque sonrisas , y no lágrimas.

Pero ya no creo en el amor .

.
.
.
.
.
.
.
.

Piv JiMin:

   Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.  Recuperaré a YoonGi , cueste lo que cueste . Ahora yo daré mi lagrimas y sangre por él.

    Porque no importa lo que diga , se que el todavía me ama.  Lo puedo ver en sus ojos , detrás de toda esa oscuridad.

   Porque él,  como yo sentimos ese vacío .El cual solo se llena cuando estamos juntos ...

  YoonGi , volverá a creer en el amor...















¡Hola mis niñ@s!

Vengo a contarles que este fic tendrá una segunda temporada.  Estuve pensando mucho este asunto , y llege a la conclusión de hacer otra temporada .

Si les interesa leer , dentro de poquitos días estará disponible en mi perfil.

Quiero que sepan,  que tendrá bastante drama , y tendrá lemon ...

También aparición de otros ships...

Les agradezco mucho por apoyar esta historia , y espero que apoyen la segunda parte ♡

Si quieren un saludo en el primer capítulo de la segunda temporadapor favor comentar aquí👉


☆Min Sele☆


        

 No soy él (YoonMin) [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora