La situación

71 3 1
                                    

Narras:
De pronto alguien tocó la puerta , era V q se había enterado de q estaba allí por Hyuna
Tu:E e emmm .Si , quién es?
V:Soy yo mi amor Hyuna me dijo q estabas aqui en el baño
Tu:Por dentro pensé : Hyuna si te cojo te mato .- A ahh si mi amor ya voy .- nerviosa
V:Te pasa algo , te oigo perturbada.
Tu: No , no pasa nada ya voy a abrir la puerta .
V:Ahh! Ok .
Tu:Jimin q hago , Tae está allá afuera y tu aquí con migo q le digo cuando nos vea.
Jm:Nada yo me voy a esconder allá adentro .Ok ? - Señalando uno de los baños.
Tu:Si es verdad es lo mejor así que escondete y no hagas ruido - empujándolo .
Jm:Ok , ok ya estoy adentro ahora abrele la puerta antes de q sospeche.
Narras:Luego de q Jimin se escondió le abrí la puerta a V .
Tu:Hola mi amor !!! Como estás?
V:Bien , pero porque te tardaste tanto en abrir ?
Tu:Ahh , no , es q , q , q ....
V:Que , que ?
Tu: No , q la ropa , eso! , la ropa se me rompió . Si el pantalón ves q esta un poco rasgado en esta parte no se ni como pasó eso solo me vine a dar cuenta hasta ahora.
V: Ahhh! Si lo veo , pero no veo eso como motivo para quedarse casi una hora encerrada en el baño .
Tu: Pero yo si mi amor es q además de eso vine un poco estresada y cuando estoy estresada yo acostumbro a hablar frente el espejo y ya de una ves desahogarme con migo misma .
V: A si ya veo bueno si es asi ya podemos salir . No?
Tu:Si , si claro vamos .
Narras: Cuando salí del baño con V miré discretamente hacia atrás y vi a Jimin saliendo del baño y aun acomodándose su ropa . Ya estaba un poco más aliviada .Pero senti algo de pena por V ya q el no se merecía q le fuera infiel .Salimos a donde la sala de ensayos en ese momento para rematar llegaba Sehun .Sinceramente no me podía ir peor. Pero en ese momento tambien llegó Jimin haciéndome una seña como de q me estaba observando. Me puse muy nerviosa no sabia donde meterme .
Sh:Hola T.N!
Tu:Hola Sehun ! - Un poco fría
V: Ustedes se conocen?
Tu y Sh al unísono: Si . No
Tu:Es decir solo de vista no Sehun .- Haciendole una mueca como para q afirmara la q acababa de decir.
Sh:Ohh .si tuvimos la oportunidad de trabajar juntos .
V:Que bueno mi amor porque no me lo habías contado.
Tu:Solo se me pasó.
Sh : Solo se te pasó ? Ay oye eso q lástima tan bien q nos llevábamos pensé q me considerabas un poco más .- sonriendo de lado . lastimas con eso ! - de modo burlón.
Tu:V yo mejor me voy a ensayar con Hyuna ya he perdido mucho tiempo.
V:Ok .
Tu:Adiós !!- besándolo en la boca alante de Sehun.
Narras:
En la cara de Sehun se podían ver los celos y los deceos q tenía de matar a V por la forma de odio en q lo miraba.Me fui como ya había dicho a ensayar con Hyuna al terminar eran las 11:30a.m por lo q a Hyuna se le ocurrió la asombrosa idea de invitar a BTS y EXO a almorzar a la casa como siempre sin consurtarmelo . Gracuas q la comida se encargaba y te la llevaban por lo q pedimos pizza excepto por J.Hope y Chen q pidieron suchi.
Al llegar a mi casa con todos los demás invitados de Hyuna los invité a q se pusieran cómodos mientras iba hacia la cocina con Hyuna para preparar u nrefresco mientras esperábamos la comida. Gracias q mi casa era grande porque si no donde yo metía a 18 personas contándonos a Hyuna y a mí.
Tu:Hyuna como se te ocurre invitar a 16personas a mi casa sin consultarmelo.
Hn:Ayyy! Perfon no pensé q te molestaría. Ademas tu casa es bastante grande no se de q te quejas.
¿?Hyuna puedes salir un momento .Necesito hablar con T.N.

Cuál de los 3 Sehun , Jimin y V(Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora