Sehun 3

47 2 1
                                    

Al llegar a mi casa junto con Sehun:
Tu:Ow!!!Mi amor estoy tan orgullosa de que ganaces el gran premio
Sh:En serio?
Tu:Si es que no lo notas ?
Sh:Pensé que me felicitarias de otra forma .
Tu:Ya se cual es esa forma de la que hablas .
Narras :Cojiste a Sehun por el cuello y te subiste sobre el enrroyando tus piernas en su cadera .El de dirigió al cuarto sin dejarte de besar  .Te tiro en la cama salvagemente y te comenzó a quitar la ropa y tu la de el .Cuando ya estaban completamente desnudos los dos el comenzó a dejar besos húmedos en todo tu abdomen y comenzó a bajar hasta llegar a tu intimidad y te empezó a frotar su mano por ella .Dejando que tu gimieras diciendo su nombre .
Tu:Oh..! Sehun...!!!Metelo ya
Sh:Pídemelo de nuevo mi amor .
Tu:Metelo....!Ah
El comenzó a penetrarte cada vez mas rápido .Nos corrimos casi al mismo tiempo el primero que yo pero aun así siguió dando algunas embestidas hasta que yo lo hice .
Yo me dormí en su pecho era tan cómodo la verdad lo amo .
A la mañana siguiente :
Acababa de despertar y vi que Sehun ya no estaba así que deciidi ir a buscarlo por la casa.
Tu:Sehun !
En eso suena el teléfono era Hyuna .
Llamada:
Hy:Ami...ga no......puedo ha..hablar mucho solo...te digo que ...no se...cuan..do volveré....a ca...ha...sa .
Tu:Pero Hyuna?....
Llamada finalizada
Tu:En serio tiene problemas no me dejo ni hablar .Ash...Hyuna en serio es para matarte me dejas preocupada !
Sh:- salia del baño del cuarto de huéspedes- que pasa mi amor?- besando tus labios .
Tu:Nada Hyuna que me acaba de llamar y me dejo preocupada la verdad no se le escuchaba bien .Parecía estar gimiendo o no se .
Sh:A lo mejor no parecía y estaba gimiendo .Pero ahora ...con quien ?
Tu:Es lo que no se y quiero averiguar pienso que podría ser con Jimin .
Sh:Bueno ya paremos de hablar de la vida intima de tu amiga y hablemos sobre nosotros .
Tu:Y...que quieres hablar de nosotros ?
Sh:Sh... No lo se .Que dices tu?
Tu:Que a lo mejor podríamos ir pensando en casamiento .
Sh:Hablas enserio?- entusiasmado .
Tu:No !como crees que puedo estar hablando en serio sobre eso .
Sh:Bueno cualquier mujer lo haría !
Tu:si cualquier mujer menos yo .
Sh:A veces me pregunto porque seras tan cruel .
Tu:Sehun no es que sea cruel es que piensa .Ambos estamos a la mitad de nuestra carrera y si nos casamos ahora seria irnos completamente de nuestros propósitos .
Sh:quien dice eso no tenemos precisamente que abandonar nuestras carreras .
Tu:A no !y que haríamos ?
Sh:Pues podríamos seguir trabajando pero dejando un poco de tiempo para nosotros como ahora .Estando bien o no ?
Tu:Sehun tu no entiendes pero para una mujer o por lo menos para mi el matrimonio significa compromiso hijos ama de casa y yo no sirvo para eso seria un desastre
Sh:Pero yo estaría a tu lado  en cualquier circunstancia .
Tu:Lo se mi amor pero de todas formas .
Sh:Que ?
Tu:Nada Sehun .Ya para con el tema .
Sh:Ok

Cuál de los 3 Sehun , Jimin y V(Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora