¿?Hyuna puedes salir un momento .Necesito hablar con T.N.
Hn:Si claro . Nos vemos despues amiga. Guiñándome un ojo.
Tu:Sehun porque vienes aquí a seguirme buscando problemas.Te enteraste?-molesta- Jimin nos filmó ayer besándonos y ahora me chantajea con ello.
Sh:Q te hizo él?
Tu:Eemm, nada , nada .
Sh:El te hizo algo yo te conozco.
Tu:Bueno está bien .El me dijo q tenía q hacer lo q el quisiera.
Sh:A q te refieres con q lo q el quiera ?
Tu:A tener relaciones.
Sh:Pero como se atreve?-molesto-El me va a conocer .
Tu:Sehun porfabor lo q menos necesitamos nosotros es q eso salga a la luz .- suplicándole.
Sh:Pero lo q yo necesito es q tú estes bien .
Tu:Estoy bien Sehun lo q no puedo ser egoísta con V el me ama y yo a él , aunque no me decido.
Sh:No te decides en q ? No me vayas a decir q te está gustando Jimin.
Tu:Emm,no y si es así q.
Sh:Cómo y si es así q ?No puedo creer lo q estoy escuchando. Yo todavía te amo T.N y a ti parece no importarte .
Tu:Me importa Sehun , tú me importas.Yo tambien te quiero y mucho aún no te he olvidado.
Sh:Y si me amas y no me has olvidado ¿porqué estás con ese tal Taehyun ?
Tu:Porque yo pensé en aplicar el dicho de un clavo saca a otro clavo.Pensé q era lo mas justo por lo q me hiciste.Y V independienteme de todo me gusta a pesar de ti.
Sh:Pero ahora yo me hago una pregunta.Qué fue lo q te hice?Yo espero q no sea lo del hotel ya te dije q no pasó nada .Ok
Tu:Bueno si .Pero ahora lo q me importa es saber q hago .Si ese video sale mi reputacion se va abajo .No se q hacer.
Sh:Ya tranquila - abrazándome - todo va a estar bien.Si?
Tu:Está bien si tu lo dices.
Sh:Pero no te dejes chantagear más de ese patán.Pero ahora me viene a la cabeza una cosa.El te dijo de tener relaciones , pero... .Ya se han acostado?
Tu:Si , recién en el baño.
Sh:Ay... No sujetame q lo mato .
Tu:Ah.. No tu no vas a matar a nadie .Y mucho menos ahora q esta Tae allá afuera.
ESTÁS LEYENDO
Cuál de los 3 Sehun , Jimin y V(Terminada )
FanfictionErase una vez una chica que soñaba con ser idol de Corea .La cual , años mas tarde lo logro .Todo lo q le quedaba ahora era encontrar al hombre de su vida puesto q lo tenía todo menos eso .Hasta q un dia la vida la sorprendio