Jm:Que pasa aquí?
T.N:Nada jimin , no pasa nada es q Sehun vino a pedirme un poco de agua aquí a la cocina.
Jm:Ahh !.Si es así entonces vuelvo allá afuera.
Tu:Está bien
Sh:Tae es tu novio pero Jimin es el q te cela...
Tu:Ay Sehun por favor sal de aqui y deja de repetir estupideces
Sh:Ok pero se q volviste a sentir algo por mí cuando recién te besé .
Tu: Porfavor Sehun te acabo de pedir q dejes de repetir estupideces pero pareces q no escuchas .
Sh:Te escucho y muy bien pero - acercándose un poco más a mí - me vas a decir q no tienes deseos de besarme .
Tu:-nerviosa-La verdad es q en estos momentos estoy con V y el me quiere y yo le correspondo .
Sh:No has respondido a mi pregunta.
Tu:Pero q quieres q te diga Sehun.
Sh:La verdad , q aún no me has olvidado y q ahora mueres por besarme .
Tu:Ok eso es cierto , pero no podemos , ya te dije mi situación actual .
Sh:Me voy pero otro día nos vemos.
Narras :La fiesta me había cansado mucho pero al otro día tenía ensayo por lo q tenía q descansar. En la mañana cuando me levanté tuve q despertar a Hyuna también ya eran las 8 : 26am y teníamos q estar en la empresa a las 9:00 por lo q rápidamente nos bañamos , desayunamos y nos fuimos en el carro .
Al llegar aún la sala no estaba desocupada porque el grupo de , V , BTS había llegado a las 7:30am para ensayar .
Narras:
Con el apuro había sudado un poco por lo q fui al baño a retocar el maquillaje .Estaba frente al espejo cuando siento q alguien me coge por la cintura luego de ponerle seguro a la puerta .
Tu:No lo puedo creer q haces aquí Jimin.
Jm:Ayer vi lo q pasó con Sehun y se q no fue a un vaso de agua a lo q fue a la cocina .
Tu:A no , y a qué fue ?
Jm:Ustedes se besaron .
Tu:Q prueba tienes de eso.
Jm:Los fotografié y los grabé.
Tu:Jimin porfabor hago lo q quieras pero q ese video no salga a la luz porfabor.
Jm:Lo q yo quiera .
Tu:Lo que quieras - dijiste. .
Jm:Se mi esclava hasta q me canse.
Tu:Como?
Jm:Vas a tener q hacer lo q yo pida hasta q yo lo decida .
Tu:Bueno con tal de q eso no salga a la luz está bien .Lo haré
Jm:Segura?
Tu:Si.
Jm: Pues comencemos ahora.
Narras:
Jimin me comenzó a besar de pronto y me empezó a tocar las nalgas y los pechos . Eso me había excitado mucho así q también le seguí el ritmo . El me quitó el pulover de ensayo y yo el del . Luego me quitó los pantalones y el sujetador. Se quitó sus pantalones seguidamente y me subió al lavamanos sin dejarme de besar y luego ya saben lo q pasó.
Jm: Así va a ser todos los días .
Tu:Qué cosa?
Jm:Esto , lo q acabamos de hacer.
Tu:Pero tú estás loco ?
Jm:Lo estoy pero por ti.
Tu:Ahhh! Si no me digas y en q momento te vino esa locura?
Jm:En el momento en q te conocí.
Tu:Mentiroso , tu solo me quieres para una noche .
Jm:Quién te dijo eso , yo te quiero para todas las noches.
Tu:Ashhh! Nunca pensé q fueras tan pervertido.Das asco.
Jm:En serio?
Tu:Bueno no , pero de todas formas...
Narras:
De pronto alguien tocó la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
Cuál de los 3 Sehun , Jimin y V(Terminada )
FanficErase una vez una chica que soñaba con ser idol de Corea .La cual , años mas tarde lo logro .Todo lo q le quedaba ahora era encontrar al hombre de su vida puesto q lo tenía todo menos eso .Hasta q un dia la vida la sorprendio