Mi plan con Hyuna y Jimin

52 3 1
                                    

Le prometí a Hyuna que la ayudaría para el avance de su relación con Jimin.Y estaba dispuesta a hacerlo.
Tu:Hyuna , vamos a comenzar . Llámame a jimin un momento y sal.
Hy:si!Jimin ven un momento a la cocina.
Jm:Dime?
Hy:T.N quiere conversar con tigo - yéndose de la cocina levantando su pulgar.👍
Jm:Si¡ya se estas anciosa por acostarte nuevamente con migo Hoy en la noche a las 12:00a.m te estaré esperando afuera. Ok¿
Tu:Mira ridículo.Te llamo para decirte que no voy a aceptar tu chantaje más y que voy a terminar con Tae .Pensándolo bien eres tú el que va a salir perjudicado puesto que a Tae no le gustará nada que uno de sus mejores amigos haya chantageado a su novia para que esta se acostase con él.
Jm:T.N tu no vas a hacer eso verdad ?
Tu:Si me obligas?
Jm:Eso no era cierto yo no te fotografíe ni Filmé de verdad lo siento, ahora soy yo el que va a hecer todo lo que me digas.
Tu:To a ti no te voy a chantagear no soy esa clase de personas
Jm:Ah no y si no me vas a amenazar entonces que vas ha hacer.
Tu:Tengo algo mejor para ti.
Jm:Que es?
Tu:Mi mejor amiga quiere estar con tigo.
Jm:Wow !Enserio?
Tu:Si porque?
Jm:Porque ella me encanta! O sea ella es muy linda .
Tu: De verdad te gusta ?Fíjate que ella es como mi hermana!
Jm:Claro ella me encanta como ya te dije.
Tu:Um..., muy bien si es asi entonces acordamos tu te haces su novio , no la haces llorar NUNCA, te dejas de ella cuando lo decida porque eso si tiene cuando se cansa te deja y mira que se cansa rápido , pero bueno tu siguiendo esas condiciones te estas salvando de que no le diga a Tae lo que hiciste conmigo.
Jm:Si no te preocupes. A... Estoy tan feliz que quiero gritar , la verdad no sabía que quería estar conmigo, tu me gustaste de primera y me sigues gustando pero...cuando ella llego aquí la verdad me acerqué mas a ti para estar cerca de ella.
Tu:A si y yo pensandoque me deseabas.
Jm:Y aún te deseo pero la deseo más a ella.
Tu:Mas te vale.
Jm:En dónde está ella ahora.
Tu:Espera dejame ver el localizador- en modo irónico- obvio que no sé idiota , buscala!
Jm:Eso es lo que voy a hacer.
Tu:No , eso es lo que estas haciendo ya!- sacándolo de la cocina.
Narras :Lo había sacado ya y estaba sola en la cocina así que decidí pensar un poco en mi vida.
Bueno ya termine y me saqué a Jimin de arriba .Ahora solo falta V .Pero... Como se lo digo?
De pronto abrieron la puerta.
Tae:Hola mi amor en que piensas.
Aún no cía en quién era el que había entrado a la cocina porque estaba muy distraida.
Tu:Nada , pienso en como termino con V .
Tae:Como?Conmigo?Pero porqué?
Tu:- cayendo en que V era el que había entrado- Tae no porfavor entiende no quise decir eso, es decir si quiero terminar con tigo pero no de esa forma, bueno aunque no quiero terminar con tigo pero debo hacerlo , en fin quiero terminar con tigo y debo hacerlo , pero aún no defino bien si en realidad quiero eso. Definitivamente voy a terminar contigo ya esto no da para más.
Tae:- llorando - Ok está bien si no te sientes cómoda conmigo terminamos no quiero que seas infeliz.
Tu:No lo soy no pienses eso es que ahora me he reencontrado con Sehun te acuerdas que te dije que hicimos un dorama juntos ?
Tae:Si
Tu:Pues no es así en realidad el es mi ex novio.
Tae:Que?
Tu:Si lo que escuchaste y ahora que lo volví a ver aclaramos las cosas y no era justo que me hubiese separado de él .Todo fue un mal entendido.
Tae:Ok , yo no te freno si quieres volver con él está bien yo sólo te pido que me dejes ser tu amigo que no me dejes solo.
Tu:Yo nunca te voy a dejar solo , sólo yo se cuánto te quiero - abrazándolo.
Tae:Gracias T.N
Tu:Bueno salgamos de la cocina si? Tae:Si
Baekhyun:Hola chicos vine a avisarles que la comida llegó.
Tu:Si ya vamos a salir.
Narras:
Salimos de la cocina

Cuál de los 3 Sehun , Jimin y V(Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora