La fiesta continuo perfecta por el resto de la noche la mayoría de los invitados ya se habían ido .
Hy:Amiga te pasaste con la fiesta .
Tu:Ya lo sabes , la tuya tiene que ser mejor .
Hy:Jaja. T.N tengo que hablar de lago contigo no te lo dije antes porque no quería aruinar tu felicidad pero me voy .
Tu:Te vas?Como que te vas Hyuna?
Hy:Lo que escuchaste , yo junto con Jimin hemos decidido irnos de Corea .Queremos ver como nos va en otra parte vamos a disfrutar de la libertad de no tener hijos y vamos a vivir la vida al máximo !- diciendo esto cada ves mas emocionada .
Tu:Jaja ok amiga te apoyo en serio voy a extrañar tus locuras pero espero seguir hablándonos no?
Hy:Si!!!No te preocupes sabes que puedes contar conmigo para lo que sea para eso son las amigas .
Tu:Primer concepto de amistad que das que no es erróneo.
Hy:Jaja lo he buscado en el Larousse.
Tu:Cuando parten ?
Hy:Mañana !
Tu:Mañana ?Pero has venido la ida por la vuelta te desapareciste casi un mes y vuelves para mi boda y me dices que ya mañana te vas ?
Hy:Lo siento amiga pero piensa que estoy de gira además ahora vas a tener días de relajación en la luna de miel .- con una mirada picara .
Tu:Ya basta .
Luego nos lanzamso a reír ambas .
Al otro día
Tu:Hasta pronto !
Hy:si hasta muy pronto !
Jm:Vamos Kim ?
Hy:SI!!!!VAMOS!!!!
Narras:Parecía una niña pequeña a la cual le compraron un juguete .Luego de que se fue nos hablamos durante aproximadamente 2 años pero al parecer a Hyuna se le perdio el teléfono y perdí contacto con ella .Mi vida con Sehun no podía ir mejor al igual que nuestro matrimonio .
6 años después de la partida de Hyuna
Sh:Hola ya llegue !
Tu:Hola mi amor .
Sh:Como esta nuestro pequeño - pasando la mano delicadamente por mi barriga la cual estaba inmensa porque estaba embarazada de 8 meses .
Tu:Espero que disfrutando , al parecer me considera una piscina no para de moverse
Sh:Ya falta poco para que nos este acompañando aquí .No es cierto princesa - nuevamente tocando la barriga .
De pronto alguien toca el timbre .
Tu:Si quien es? - nadie contestó solo volvieron a tocar cuando abrí la puerta ....
Hy:T.N !!!!!!!
Tu:- con los ojos aguados no lo podía creer - HYUNA !
Hy:La misma
Tu:Jajaja No sabes cuanto te extrañe
Hy:Y yo a ti .HEY HEY HEY ...a donde creen que van Park Won , Park Kyun y Park Sun sientense ahí - señalando un sofá que le quedaba al frente .
Tu:Brindas servicios de niñera ahora ?
Hy:No .- en un suspiro
Tu:No me digas que...
Hy:Si , son tus sobrinos y viene otro tengo tres meses de embarazo .
Tu:No perdón pero esos son tus hijos no te creas que me siento responsables por ellos solo porque vienes y me dices que son sobrinos mios .Mi encargo viene dentro de muy poco .
Hy:Jaja si ya me percate
Jm:Y como les ha ido?
Sh:Muy bien la verdad somos muy felices .
Hy:Les traemos una noticia .
Tu:Cual?
Hy:Pues Jimin y yo decidimos quedarnos aquí en Corea ya que el mundo de qfuero no es lo mismo sin los amigos .Así que aquí estamos y no nos vamos .
Tu:En serio .
Hy:Umjum .
Tu:Entonces esto amerita una fiesta .
Hy:Me quitaste la idea .
Todos :Jaja
ESTÁS LEYENDO
Cuál de los 3 Sehun , Jimin y V(Terminada )
FanficErase una vez una chica que soñaba con ser idol de Corea .La cual , años mas tarde lo logro .Todo lo q le quedaba ahora era encontrar al hombre de su vida puesto q lo tenía todo menos eso .Hasta q un dia la vida la sorprendio