Los premios 2

46 2 1
                                    

¿?YA COMENZARON LA ENTREGA DE PREMIOS "MAMA" .DRUSFRUTEN!!!
Publicó :EH............!!!
¿?El PRIMER GRUPO DE ESTA NOCHE ES....
SUPER JUNIOR JUNTO A KARD CON LA CANCIÓN "LO SIENTO"
Público :EH............!!!
Narras :La entrega de premios iba muy bien .Ya habían cantado varios grupos y dentro de poco me tocaba a mi con Hyuna. Cantamos una canción llamada "Dance" .
¿?Y BIEN HABIENDO ESCUCHADO A TODOS LOS GRUPOS HOY PRESENTES PODEMOS COMENZAR POR ENTREGAR LOS PREMIOS AL GRUPO MÁS POPULAR.Y LOS NOMINADOS SON :
Got7
Hyuna
Big Bang
Kard
BTS
EXO
Y EL GANADOR ES.....
BTS.UN FUERTE APLAUSO PARA ESTE GRUPO QUE HA GANADO EL PREMIO AL MÁS POPULAR .!!!!!
AHORA ES EL TURNO DE LOS LUGARES Y EL GRAN PREMIO.EL TERCER LUGAR ES PARA...
BIG BANG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CON LA CANCION "LAST DANCE"
EL SEGUNDO PARA....
T.N Y Hyuna CON SU CANCIÓN "DANCE"
EL 1ER LUGAR ES PARA.......BTS!!!!!!!!!!!!!!!!!UHHH.....UN FUERTE APLAUSO PATA ESTE GRUPO QUE HA GANADO EL 1ER LUGAR CON SU CANCIÓN BLOOD , SWEAT AND TEARS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y AHORA EL MOMENTO QUE TODOS HAN ESTADO ESPERANEXO:EL GRAN PREMIO...!Y ESTE ES PARA...................
Público: EXO EXO EXO EXO EXO EXO.
ESACTAMENTE MI PÚBLICO EL GRAN PREMIO ES PARA EXO .UN FUERTE APLAUSO .UN FUERTE APLAUSO MI PUBLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
público:EH.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CON SU CANCION MONSTER , LOTTO AND KO KO BOP.

Post data:
( aclarar que esta entrega de premio está basada en mis gustos , si no les gusta lo pueden cambiar a un grupo que ustedes crean que se lo merezca)

Cuál de los 3 Sehun , Jimin y V(Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora